Alguien me podria decir si ha tenido su embarazo con la bomba?

Hola alguin me prodria decir si han pasado su embarazo con la bomba, yo tengo lantus y a mi me va genial pero mi endocrino dice que no me puedo quedar embarazada con ella porque con es apta para los embarazos no hay estudios de ella.Cambie ha insulatar flexpen pero me va fatal no tengo niveles buenos con ella asique volvi a mi insulina de siempre lantus y novorapid.ahora me dicen que me ponga una bomba para controlarme el embarazo mejor y no tener que ponerme lantus y ninguna nph.
que puedo hacer??me recomendais la bomba o que siga con lantus y firme el consentimiento como que no quiero cambiar cuando este embarazada, que por cierto no se si estoy ya porque mañana me toca el periodo y no se que pasara.
Gracias un saludo.

Hola Johana la microinfusora de insulina es ampliamente recomendada durante el embarazo, te sugiero que busques a Mariana Gómez en esta comunidad ya que ella la uso en su embarazo y le fué excelentemente bien. Mucha suerte y mis mejores deseos.

Gracias Nadia por tu consejo.Un saludo.

la microinfusora es ampliamente recomendada durante el embarazo, varia pacientes mias la han usado sin problemas durante sus embarazos.

dr Joel

Hola,
la verdad es que es la primera noticia que tengo ningun medico me ha dicho que el lantus no fuera compatible con el embarazo,yo no he pasado ningun embarazo pero ya me he informado porque me gustaria quedarme embarazada para el proximo año, te recomiendo que pidas mas opiniones, porque cada medico es un mundo, y yo por ejemplo ,tarde bastante encontrar 1 que me ofreciera alternativas y buenos resultados,asi que informate bien!!

un saludo!!!

Hola Johana, a mi me pusieron la bomba en el mes de abril de éste año; al contrario que a tí, la lantus me iba fatal y no habia manera de controlar mis niveles, comenté que quería quedarme embarazada y el mejor metodo que vieron fue la bomba de insulina. Me fue y me va fenomenal, de un 10 de glicosilada a un 7 en el mes de agosto, con eso te digo todo. Asi que a mi parecer, y si aceptar mi consejo, te diría que no lo dudes y te pongas la bomba.

Actualmente estoy embarazada de 3 meses. Cualquier cosa que necesites, ya sabes.

Web-Stat web statistics