" alguien me puede explicar?


#1

Existen cosas en el ser humano que no logro entender por más que lo intento… ¿porqué la gente genera conflictos de la nada?. ¿Porqué la gente, en lugar de apoyar al capaz, apoya al incapaz, justificando los errores, y cuando hay gente capaz la boicotea?. El arma más poderosa de los mediocres, es criticar y tratar de destruir la capacidad del que hace las cosas correctas.

No entiendo porqué en lugar de apoyar la capacidad, se busca cómo apapachar al incapaz. Siempre sucede que cuando surge una persona que tiene la capacidad de ser líder en lo que sea, ese liderazgo, esa creatividad, inexorablemente tiene un costo muy grande, y me imagino que se debe a que si uno crece, crecen los demás y eso da miedo, ya que el crecer implica mucha responsabilidad.

Y no es que la gente no te deje vivir, simplemente, TIENE MIEDO DE VIVIR

Una persona segura CAMINA, y el inseguro se le pondrá enfrente para ser pisado por la seguridad del otro y así justificar el no hacer nada, culpando al seguro. El inseguro se pone siempre en el camino de los que pueden hacer cosas, porque necesita destruir la seguridad de esa otra persona.

Y repito, no logro entender porqué cuando uno se atreve a romper esquemas, a la gente le parece una locura; ¿alguien me lo puede explicar?.

Contínuamente escucho que la gente dice: daría cualquier cosa por estar bien . ¿pero qué o quién les impide estar bien?, ¿quién o qué les impide tratar de desplazar de su mente todo lo malo que les ha pasado, todo lo que alguien les hizo, o lo que creen que les hizo?. Hay que buscar la forma de que la mente nos permita disfrutar de todo lo que se hace, y dejar triunfar al capaz…

Como siempre, un ABRAZOTE, para todos ustedes.


#2

Que tal Bettyna:
Tienes toda la razón del mundo. Que terrible es darte cuenta que estás rodeada de gente egoista, que no te permite crecer…Un abrazote Bettyna.


#3

Uno simplemente debe caminar sin hacer caso alguno a las criticas negativas que envenenan y dañan ...aqui la diferencia es la actitud con que tomemos las cosas ya que al hacerle caso a esas " personas " , les damos màs importancia de la que tienen ... Cada quien cosecha lo que siembra , recuerdalo ... alla ellos y sus "munditos "....Saludos !!! -GT.-

#4

Muchas gracias por el consejo Jorge Alberto…Saludos.


#5

Cuando alguien rompe esquemas,como bien lo dices,genera envidias,eso,desata aún mas sentimientos negativos,la vida de cada uno,es tan grande como cada uno quiere hacerla,solo que esto,para algunos,les causa conflicto,viven la vida de las personas que las rodean en lugar de vivir y hacer mas grande la suya propia,nadie tiene derecho,ni a interferir en tu vida,y mucho menos,a perturbarte,en la vida,existen personas nobles,y tambien seres sin luz,ellos,siempre estran buscando la luz de los que briljan,pero,el serque brilla,ssu luz es tan fuerte,que no es posible que la energia negativa lo afecte,vive su vida con paz,conilusion,con metas,con proyectos,con mucho amor,y hasta de las malas experiencias,saca algo grande que aprender,eso,es lo que diferencía a los seres humanos,la ACTITUD,como bien dice Jorge,siempre ACTITUD.Un besote hasta la bella xalapa.


#6

Que bello esto que dices Nikki. Muchas gracias, como siempre agradezco tu comentario…un abrazote.


Web-Stat web statistics