aLgUiEn Me pUeDe OrIeNtaR... lIcUadO De NoP@L

HOLA, QUISIERA SABER COMO PREPARAR EL LICUADO DE NOPAL CON XOCONOSTLE YA K ME HAN DICHO K ES MUY BUENO PARA EL LA GLUCOSA Y TRIGLKICERIDOS Y NO SE EXACTAMENTE K LLEVA Y CUANTO DE CADA COSA, POR FIS GRAX

Hola, mira yo tome el licuado hace algun tiempo, me dieron la siguiente receta, espero q te sirva:

Tienes que licuar 2 nopales pequeños, 1 rebanada de piña, 1/2 pieza de xoconostle, 1 rama de perejil, apio y 1 l. de jugo de naranja, aunque puede ser menos y así queda mas concentrado, ya licuado te lo tomas luego luego xq si dejas q pase tiempo se separa la verdad es q no sabe mal, te recomiendo q lo tomes 15 días y descances otros 15, xq es muy irritante para el estomago. Mira como te comentaba yo lo tome, pero realmente no me resulto mucho, me ha resultado más comer los nopales asados, trato de comerlos en cada comida, pero si no puedes solo incluyelos en el desayuno, espero q a ti si te resulte, un fuerte abrazo y ya sabes q aki estamos para lo q necesites, :slight_smile:

Pon en la licuadora un nopal grande o 2 pequeños, un xoconostle (quitale la cascara) una rama de aspio y 1/2 vaso de jugo de naranja, yo no le pongo piña porque es muy dulce, inclusive t ayuda a quemar la grasa del vientre y las caderas tomalo el tiempo que tu consideres conveniente, porque si te irrita el estomago, mas que nada por el xoconostle es muy acido, espero te sirva, pero lo mas importante toma tus medicamentos, lleva tu dieta y haz ejercicio, si no por mas que temes cosas que te digan que te bajaran la glucosa no lo lograras, saludos

gracias por sus recomendaciones, si sabia k es un poco acido por eso solo lo tomare dos o tres vece por semana gracias

HOLA AMIGA…
MIRA YO LO TOMO ASI Y AMI SE ME CIRVIO OK…

1 NOPAL MEDIANO,
1 XOCONOSTLE,
8 cm.DE SABILA
1 LIMON EL JUGO
3 HOJAS DE ESPINACAS.
3/4 DE AGUA…
ESTO SE LICUA SE CUELA Y EN AYUNAS SE TOMA POR 15 DIAS UN DIA SI Y UNO NO OK…CUALQUIER COSA HAY ME ESCRIBES ESPERO TE FUNCIONE AMI SI ME SIRVE TENGO DIABETES TIPO 2…
SUERTE AMIGA

Hola Rebeca,

Mi esposa amable y gentilmente me lo preparo durante 2 días recien diagnosticado y la neta no me gusto. Me encantan los nopales así que son parte de mi dieta diaria pero no en jugo. Afortunadamente los nopales son baratos, yo te recomendaría que los incluyeras en tu dieta en el grupo de las verduras de consumo libre.

El aporte del nopal en la disminución de los niveles de glucosa se debe a su alto contenido en fibra, así que asados, con champiñones, en algún gisado con salsa verde, en quesadilla, en taco, como sea, el nopal es buenisimo, ora que si te acomoda en jugo pos adelante.

Cuidate y quedo a tus ordenes.

gracias ana no sabia de estos ingredientes, lo voi a probar :slight_smile:

efectivamente no es tan rico pero no le hago el feo jeje por lo menos aguanto el sabor no esta del navo, pero tienes razon voi a incluir mas nopales en mi dieta son muyrrico asaditos con limo jeje grax

primero k nada saludos a todos… mi nombre es jonathan y me pueden decir jony antes de contestar las preguntas kisiera contarles mi historia con mi diabetes… ahorita tengo 18 años. Cuando yo estaba en primero de secundaria a la edad de 12 fueron unas personas del centro de salud de aki de santiago neuvo leon a tomar medidas y peso a todos los alumnos, a las dos semanas llegaron unos citatorios donde nos pedian que a kudieramos al centro de salud, en la kual tomarian muestras de glucosa, ok pss asi kedo me lo hicieron sali con 138 mg ook pss lo deje pasar nunca me atendi. aa pero para esto yo era demasiado gordo pero gordo kon 110 kg a la edad de 12 años ustedes creen bueno pss paso el tiempo a los 14 faltaban mas o menos 4 meses para cumplir 15 este fui a la clinica del imss me hicieron analisis desafortunadamente sali con 216 mg de glucosa me dieron el pase a la clinica 2 del imss me hicieron otros analisis sali con 316 mg pss ya era demasiado llegue a la clinica de especialidades del imss hablando kon los medicos me dijeron tenemos que internarte personas kon 190 se vienen muriendo vas a desmayarte o algo similar vdd ok pss me negue a k me valoraran ai pusieron en mi espediente que yo no quise quedarme x pss me vine fui kon mi papa ok bueno pss regresamos a mi kasa. desde ese tiemo para aca estoy por kumplir los 19 y hace 2 semanas decidi a cuidarme creanme publico jamas me e sentido mal se los juro pero creo que ya recapasite y es por eso k me estoy kuidando la glucosa me la estuve checado hace tres semanas kasi seguido no me bajaba de 460 mg ahorita gracias a dios y a muchos de mis santos la traigo en 159 mg gracias a unas famosas pastillitas llamadas werke reforzado y un licuado de nopal con jugo de toronja me e sentidpo super bien apesar de k nunca me e sentido mal jejeje ahorita peso 86 kg estoy bien y espero k mi diabetes no avance y pss los k kieran decirme algo aki estoy mil gracias por leer esto bye bye…

lo que no se aun es ke tipo de diabetes tengo y pss ´por eso eske e tomado de todo tipo te tes pstillas y nada me hizo mas k las de werwke y me imagino k el licuado de nopal

Saludos a todoos!!!

Les cuento que hace no mucho estuve en un curso de actualización en diabetes de los laboratorios Pfizer. En el curso había de docentes algunos médicos que trabajan en la clínica Joslin y uno de ellos en alguna conversación comentó que para que el nopal tuviera un efecto REAL en la reducción de glucosa habría que comerlo crudo y en unas cantidades desorbitantes. Explicaba además que lo que ayuda a controlar la glucosa es la cantidad de fibra del nopal y de algunos otros alimentos. Esto NO quiere decir que el nopal reduzca los niveles de glucosa en sangre sino que la fibra que este contiene ayuda a que la glucosa suba MENOS rápido en combinación con otros alimentos.

Es además para sorprenderse que se recomiende a personas con diabetes como JUGO de nopal. El jugo contiene frutA!!, algunas personas toman el nopal con jugo de naranja. El jugo de naranja por ejemplo por si solo tiene una cantidad de hidratos de carbono bastante violenta en mi opinión así que si el nopal pudiera tener algún efecto mínimo ya con el jugo lo echamos todo a perder.

=(

Les mando saludos.

Hola Rebeca,
Según la última investigación que hice, lo más recomendable es la cascara del xoconostle, por lo que en cualquier forma que lo prepares es recomendable que no lo cueles. también no considero conveniente el aumentarle piña o jugo de naranja. por que inhibe a los agentes glumiciantes del xoconostle.

hola tambien puedes tomar en ayunas una penca de nopal 2 ramas de apio un cuarto de pepino y una papa chica todo pasado por el extractor, y complementado con dos ajos de tipo japones y la pastilla para la glucosa.
por las noches antes de dormir 5 ajitos de tipo japones.
yo lo estoy tomando y me siento muy bien tengo un año tomandolo y es una maravilla .

yo creo q mejor q el napol y q todos los te y bebidas locas q la gente dice q son buenos y q por lo general saben horribles y para mi ayudan muy poco, lo q si realmente ayuda y es bueno es el ejercicio y la medicacion recetada por un medico.

Criatura!!! todavia eres un niño. Estas muy joven y por lo que señalas tu diabetes no está bien controlada. No dices cual es tu peso actual; pero la obesidad no te ayuda para nada. Te recomiendo que te pongas en tratamiento con un buen diabetólogo y que te documentes mejor sobre lo que significa la diabetes en tu vida. Puede ser muy traicionera especialmente en tu caso que dices no sentirte mal. las consecuencias en el mediano y largo plazo de una diabetes mal controlada son terribles, ceguera, insuficiencia renal amputación de miembros, por señalar unos cuantos. Tu estás muy joven tienes toda una vida por delante; pero la calidad de vida que tengas depende absolutamente de ti. Cuídate por favor, te lo dice una persona que lleva 36 años luchando por disfrutar un día más.

YO TOMO UNO DE APIO PEREJIL LIMON BROCOLI NOPAL Y PEPINO POR LAS MAÑANAS Y ME HA FUNCIONADO MUY BIEN TENGO 4.5 DE HEMOGLOBINA GLUCOSILADA Y MIS NIVELES CONTROLADOS GRACIAS

Web-Stat web statistics