Alguien que haya utilisado la inyeccion glucagen

Hola amigos, les cuento que encontré la inyeccion de Glucagen pero quisiera saber si alguno lo utilizo. Ahora estoy mas tranquila sabiendo que la tengo(consegui 2 felizmente!) pero quisiera saber como utilizarla, x ejemplo si encuentro a mi hija inconsciente, al toque le doy la miel…cuanto tiempo debo esperar pa aplicarsela???o dependiendo de su glicemia???cuanto tiempo debo esperar para que reaccione despues de esta inyeccion???.
Disculpen si son muchas preguntas pero después de las 2 experiencias que tuve, sobretodo la 2da vez incluso encontré a mi Soraya convulcionando me he quedado super nerviosa y necesito saber lo maximo!!
He leido q no es necesario ponerlo en la refrigeradora…es cierto eso??en estos momentos hace mucho frio x aca, que opinan?debo o no?
Gracias y espero me contesten!!
Besos para todos

Hola Maria Lucia,el glucagon hay que tenerlo siempre en la nevera.
A mi en el hospital me dijeron(ojala no lo tenga que usar) que el glucagon se usa cuando por via oral no le puedes dar nada porque no reacciona o no puede abrir la boca…la manera de ponerlo nos explicaron que era al contrario que la insulina,en vez de coger pellizco gordo,en este caso es tensando la piel del brazo e inyectandolo lento…al poco medir y dar algun hidrato de absorcion lenta.
Bueno y ya sabes mezclando la parte liquida con los polvitos,agitar bien y volver a llevarlo donde estaba la parte liquida que es donde esta la aguja…
Asi es como lo haria yo,aunque ojala no tengamos que hacerlo nunca y se nos caduquen alli en la nevera…
a ver que te dicen por aqui,besicos

ojala caduque y nunca lo uses mi educadora en dibetes me explico que desp de la aplicacion del glucogon este tiende a dar nauses y en algunas personas hasta vomitos asi q si lo usas no te asustes, ella me dijo q desp de aplicarlo hay q acostara a la persona de medi lado por si vomita no valla a broco aspirar

Pues yo he tenido que usarlo varias veces con mi hija. Voy a darte unos consejos simples:
-El Glucagón (o glucagen) debe guardarse siempre en la nevera.
-Se debe inyectar cuando cuando el nivel de azúcar ha hecho perder la consciencia. Si el enfermo está inconsciente NO DAR NUNCA nada por boca, porque hay peligro de ahogamiento.-
-El glucagón, excepto en un ojo, puede inyectarse prácticamente en cualquier parte del cuerpo.
-Se debe inyectar lo más despacio posible, para minimizar las náuseas y vómitos que pueden surgir como efecto secundario (pasajero)
-Una vez que el enfermo recupera la consciencia, hay que hacerle tomar hidratos y controlar la glucemia cada poco tiempo hasta la total recuperación.
El glucagón lo receta el médico y se adquiere en farmacias.

Espero haber sido de utilidad.
Saludos.
Alea

Gracias mil mi querida Rosa, la verdad ruego a Dios pa q proteja a nuestros hijos y a todos los q tienen diabetes…la pasé muy mal y esta vez llevamos a mi Sorayita a la clinica a la 01:00am…de las experiencias aprendemos verdad???
Te agradezco el dato y el consejo, ya vimos en el prospecto de la medicina como utilizarlo pero no sabia q hay q hacerlo despacio…
Besitos pa uds dos tambien, cuidate mucho!!!

Gracias Nathaly, ojala q caduque como dices…y a ti tambien millones de gracias x el consejo, no hay duda q aca aprendemos mucho.
Besos y cuidate tu tambien, ok??

Hola a mi mi doctor me dijo que el glucagon es la ultima opcion [porque aparte de que te da nauseaas y eso no me acuerdo pero me explico que no era muy bueno para el cuerpo deja le pregunto de nuevo y te digo cuales eran las reaciones.A por cierto yo si lo he usado y no me ha pasado nada de lo anterior pero bueno ,y cuando te lo ponen luego luego reaccionas.

Gracias, muchisimas gracias x contestarme Alea…siento mucho q lo hayas tenido q usar pero espero de todo corazon q ya con la bomba se regularise lo de tu niña.
Tengo en mente tus consejos aunque en el fondo ruego pa q caduque en la nevera.
Saludos y ten presente q si algun dia quisieras conocer Marruecos, aca estoy pa lo q sea, vale??
Cuidate mucho

Ok Salvador, y gracias x tu testimonio…y cuento contigo pa que le vuelvas a preguntar a tu médico las consecuencias en caso la utilices. Gracias mil y cuidate porfis!!!

Web-Stat web statistics