¿alguien que me pueda platicar sobre sus experiencias?

ho0la...!!

mi nombre es araceli

yo tengo deabetes desde hace cuatro años, tengo 15 años, aveces batallo mucho con la dieta, conosco gente diabetica pero no se cuida, yo quisiera platicar con alguien que tenga deabetes y que se cuide.....

angel_the_estar@hotmail.com

aqui estamos un mar d gente k nos cuidamos y luchamos cada dia y cada segundo por el control,si te sirven mis casi 33 años de evolución con dm tipo 1 sin complicaciones,estoy para servirte,un saludo

Hola Araceli!!!
Yo soy diabética,dese los 9 años,este año hare 33 con diabétes.
Se tiene que vigilar y controlar,nuestros resultados de glicemia,nuestra dieta,nuestra medicación ,nuestro ejercicio y como no nuestros cambios en estado de animos,pues todo influye.
Vale la pena el cuidarse uno,para asi poder evitar las complicaciones,que un mal contol pueden llegar a causar.
Yo he tenido y tengo una diabétes bastante rebelde…pero intento siempre sobrellevarla y mantenerla,lo más estable posible.
Tengo retinopatía diabética desde hace 8 años,tratada con laser y estabilizada,controlada cada 6 meses.
Para cualquier pregunta,ya sabes estoy a tu disposición.
Cuidate!!!
Un abrazo!!!

hola yo fui debetica tipo 1 en el embarazo de mi segunda bb me re cuide pero en la tercer bb no se presento la enfermedad igualmente sigo con control medico con esperanza s epuede combatir esto pero vamos lo q importa es q le pongas ganas todos los dias y q no importa los q mno se cuiden lo q importa es q vos si te cuides porq habla de q te re queres …besos.

enlace aqui.

mira amiguita,tu cuídate por que esta azúcar silenciosa si no se controla va haciendo mucho mal,
,pero si la cuidas ahí esta contigo siempre de compañera pero haciendo bueno el viaje,
ya se que es una tortura a veces,pero tu piensa que es lo que hay,es lo que nos ha tocado y no hay mas
y te podría decir gente bastante joven que no se cuido y que ahora lo esta pagando,
a si que ya sabes tu ponte las pilas y no decaigas nunca,
y cuando flojees no tienes mas que escribir a alguien que te cuente y que se una contigo,
aqui siempre encontraras gente dispuesta a apoyarte,vale cuidate

Ps cuidece

hola aracely me da gusto ver que preguntas eso quiere decir que te interesa informarte que eso es lo que les falta muchos jovenes con diabetes les falta el interes porque yo creo que si se informaran mas sobre la diabetes se cuidarian yo tambien tengo un hijo con diabetes tipo 1 y tambien batalla a veces se cuida a veces no pero hay seguir insistiendo tu cuidate mucho no es dificil solo lucha todos los dias tambien tengo un hijo futuro medico me dice que al hospital donde esta ahorita estan llegando jovenes de 20 años diagnosticados algunos de los 13,14,15 y ya necesitan dialisis su riñon ya no sirve al no cuidarse solo se estan buscando mas complicaciones no te desesperes estan saliendo muchas novedades yo ahorita me estoy informando sobre las celulas madres has escuchado algo te voy a escribir a tu correo para platicarte mas sobre el tema has mucho ejercicio y mucha agua cuidate mucho te dejo mi correo pinallanes@hotmail.com

Web-Stat web statistics