Alguien que sepa

Hola, soy nuevo en el foro Tengo 14 años 9 años con diabetes y me inyecto 3 veces al dia he sido seleccionado 4 veces seguidas como el adolecente mejor controlado por el HOspital de especialidades pediatricas estoy siendo controlado Por Johalice Canelon una muy buena Endocrinologa, y bueno pasaba para ver si alguien de aqui sabia noc si este foro es mundial o si hay alguien de venezuela enrealidad noc Bueh mi pregunta es
Soy de VEnezuela, EDo zulia y me preguntaba que precio tiene actual La bomba de Insulina Y Que cuesta el Mantenimiento Estoy muy interesado
stoy Stresado por las inyecciones la verdad ya stoy artooo!

mi msg es Angel_alberto25794@hotmail.com
necesito ayuda Lo mas rapido posible
Bueh sin mas nada q decir Me despido Y espero pronta repuesta

ACA EN LA COMUNIDAD HAY UNA MIEMBRO SE LLAMA NATHALY DE BARQUISIMETO LA ACABA DE OBTENER CREO SI NO ESTOY EQUIVOCADA POR EL I.V.S.S., Y HAY UNA JOVEN DE MARACAIBO ANDREA CRUZ RECIEN SE LA COLOCO POR SU CUENTA, QUIZAS ELLAS SEAN LAS PERSONAS INDICADAA ESCRIBELES. VE A SUS PÀGINAS Y DEJA MENSAJE POR FAVOR, SALUDOS TU PAISANA GLADYS.

ANDREA.

NATHALY

Hola Angel.
Yo llevo la bomba desde hace 15 años. Aqui en España, si te sirve para orientarte,segun mis últimas noticias cuestan unos 10.000 euros.Pero lo mas caro sin duda son los consumibles.Si tienes la posibilidad de acceder a ella la bomba merece la pena.Me podría extender mucho con el tema. asi que te dejo mi messenger por si quieres alguna pregunta concreta que sin ningún problema te ayudaré en lo que pueda. maria.elena72@hotmail.es
Un saludo y bienvenido a ES TU DIABETES

Soy de Tijuana, Mexico, como orientación igual, a mi me costo 7mil dólares hace 10 años y no ha variado tanto el precio. Espero sea más barato por allá. Saludos.

ojala fuera ams barata no se en cuanto esta la bomba ahorita aqui en veneszuela pero estoy segura q nos es menos de 1o o 12 mil dolarespero no hay nada imposible y como dicen por hay querer es poder, angel yo te escribioa yu correo cunado puedas respondeme y te paso mas informacion directo por correo saludos

Web-Stat web statistics