Alguien sabe algo del arbol de neem?

Me acaban de dar unas gotas de extracto de neem que supuestamente son casi milagrosas, busque en internet a ver si encontraba alguna contraindicacion para su uso, y lo unico que encontre fueron muchas paginas que la comercializan pero ninguna de estudios serios oficiales que respalden los efectos de la planta , alguien sabe si realmente funcionan y si no hay efectos dañinos conocidos? Saludos a Todos y gracias de antemano por sus respuestas.

Hola Daniel, soy de monterrey nuevo león méxico, aquí en la universidad autonoma de nuevo león en la facultad de agronomia se cultiva el arbol de neem, le atribullen muchas cualidades, yo tomo te (de hecho tengo un arbol de neem en mi casa), y pastillas, no he visto cambio positivo, he llegado a la conclución de que si aflojo un poco la dieta con neem o sin neem sube los niveles de glucosa.
En la India se le llama “la farmacia del pueblo”, a de ser bueno pero a mí en lo particular no me a producido cambio alguno ni positivo ni negativo.
En té es muy amargo.
Saludos Daniel

Amigo, Daniel las mejores capsulas y tratamiento se llaman C.E.D.M., es decir,( control, ejercicio, dieta, medicaciòn,) eso si que no falla, amigo, jajaja, gracias por compartir con nosotros, dios te bendiga.

Web-Stat web statistics