Alguien sabe cuanto cuesta Glucagon (inyeccion) para bajones de glucosa

Estare pronto en Lima y tengo un familiar con Diabetes tipo I que irá conmigo. Pueden decirme por favor el costo de glucagon (para emmergencia) y en que farmacias las venden, ahh y tambien si la receta que tengo de otro pais sirve en las farmacias de LIma

Hola yo lo compre en EEUU, y me costo hce como 2 meses $120 dolares,
Ojalá lo consigas por que en México yo batalle por que no todas las farmacias lo tienen
Suerte

Gracias Martha por tu respuesta.
Estoy viendo esas posibilidades y saber si es mejor llevarlas desde aqui o comprarlas alla en Lima.
Pues es mejor estar preparados ante cualquier emergencia.

Gustavo.

120US$???wauw, aca en Marruecos me costo 35US$…q diferencia enooooooooooooooooorme de precio!!

Cómo le va Gustavo, le saluda ADINA (ASOCIACIÓN DE DIABETES EN NIÑOS Y ADOLESCENTES),en Lima no le valerán recetas de otros países y tampoco se expender en las cadenas de farmacias. Pero nosotros tenemos. Nos puede ubicar en el 2740735.Gracias.

Hola Gina cómo estás? No sabía que existía una asociación para niños con diabetes en el Perú (qué verguenza que me dá!!!) dime, ¿hacen reuniones, campamentos o algún tipo de actividad para que los chicos se conozcan e intercambien experiencias? sería fantástico!. Leí que tienes glucagón??? yo he buscado por todas las farmacias (habidas y por haber)en Lima y - aunque no me creas - muchos farmacéuticos/as ni siquiera lo conocen! lo mismo con las pastillas de glucosa (para remontar la hipo). Porfa, dónde queda ADINA para ir a comprar el glucagón? tengo uno de mis hijos que tiene diabetes 1 y él siempre me dice que le gustaría conocer a alguien que tiene lo mismo que él porque a veces no puede evitar sentirse algo "solo" creyendo que es el único niño con diabetes en el mundo. Gracias por la atención de antemano y muchos saludos.

Web-Stat web statistics