Alguien se trata la DM2 con Byetta (Exenatida) inyectable?

Hola, acabo de comenzar el tratamiento con Byetta para la DM2, y he leído que es un medicamento que está todavía en vigilancia por ser muy nuevo, parece que se desconocen los efectos secundarios a largo tiempo, pero quisiera saber si alguien lo viene utilizando cual es su experiencia, y si teneis información acerca de los posibles casos de pancreatitis que se han podido generar por este tratamiento.

Saludos

hola: llevo desde Agosto con la Byetta cuando empeze pesaba casi 90 kg hoy peso 77 kg los primeros dias me daban ganas de vomitar pero duraron poco y ahora nada. Y por supuesto que funciona por lo menos en mi caso tenia casi 200 de azucar ahora he estado con el medico y para la proxima revision en Noviembre igual me la quitan y me dejan la pastilla solo. Animo con lo tuyo y suerte con la Byetta
Un saludo

Gracias Kike, yo tengo una masa corporal de 29, pero todo y así he acabado con este medicamento un poco por descarte, los que toleraba no me controlaban los niveles y los que me controlaban bien (Eucreas, que es Metformina más Galvus) no hubo manera de resistir todos los efectos secundarios que me producian, y ahora me han recetado Byetta en el que tengo muchas expectativas y al mismo tiempo muchos temores por las cosas que se dicen sobre los posibles efectos adversos en el páncreas y en los riñones.

Me ha sorprendido que al conseguir tus niveles óptimos te vayan a suprimir el Byetta y te dejen solo la pastilla, yo pensaba que estos medicamentos se habian de mantener para siempre, o es que la pastilla que mencionas tiene relación con el Byetta?

Saludos y mucha suerte

La pastilla que me dajarian es la metformina o Dianven la primera es la generica

¡Que bien Kike! si con solo la metformina te controla será estupendo, igual al tener menos masa corporal necesitas menos medicación ¡te felicito!.

No sé si será mi caso porque el Byetta me lo han recetado como medicamento para controlar la diabetes al haber tenido que descartar los otros, y aunque rebaje peso parece que la prescripción es de mantenimiento, aunque desconozco si rebajo kilos si me será efectivo porque parece que está prescrito para personas con una masa corporal de más de 30.

Tengo tantas ganas de tener la medicación definitiva que me controle y dejar de ir probando, desde octubre que se me disparó todo ha sido ensayo y error y la verdad aunque parezca poco tiempo a mí se me ha hecho eterno.

Saludos y mucha suerte a ti también

Web-Stat web statistics