Alguien usa Proteína en polvo ?


#1

Hola buen día, de casualidad alguien consume proteína? He estado checando ya que quiero un power mayor para entrar al gimnasio en las mañanas pero realmente estoy perdida en ese tema, que si los hay veganos, que si suero de leche, que si tienen azucar, etc Miles de marcas y tipos, y es que cuando hago ejercicio de moderado a intenso no hay colación que me aguante, entonces si alguno tiene alguna experiencia con eso se lo agradecería mucho de verdad.

He visto la isopure 0% azucar pero no hay forma de probarla sin comprar el paquetote y obvio estan super caras, y no es que me quiera matar en gym, creanme no soy de esas personas, pero si quiero hacer tantita masa muscular.

En fin, desde ya les agradezco sus opiniones.

Saludos!


#2

No creo que necesites un suplemento en esta etapa que estas empezando, por ahora la intensidad del ejercico debe ser baja mientra el cuerpo se acondiciona a trabajar con peso.

Con relacion a los tipos de proteina todas son practicamente iguales, algunas con etiquetas mas bonitas que otras, quizas un poco mas de polvo, mejor sabor y textura pero el objetivo sigue siendo igual y es que puedas obtener de 20 a 25 g de proteina de facil digestion en un corto tiempo para asi ponerse en marcha lo mas rapido posible la recuperacion post entreno.

quizas algunos ajustes en tu dieta te vendrian mejor, ya despues cuando el trabajo se vaya poniendo duro, puedes incomporar un suplemento de protiena.

Te puedo asegurar que la masa muscular no depende en lo adsoluto de ningun suplemento, puedes tomarte un tanque de proteina diario, la mas cara, la de los famosos, la que se toma la reina Isabel, no se,el tamano de la masa muscular va depender de tus entrenamientos, dieta y descanzo.

que si la uso? SI,una barata de walmart, solo 1 serving 25g mas 40 de carb, solo los dias de entrenamiento, justo cuando termino con mi dosis de insulina, viene siendo 4 dias por semana, es todo.

UN SALUDO :slight_smile:


#3

Gracias: slight_smile:


#4

Hola @Selene_10, si algun día decides tomar proteina te doy dos sugerencias: Una que preferiblemente sea recomendada por el nutricionista y la otra que antes de empezar a tomarla ( aun siendo recetada por el nutri) te hagas un examen de Urea y justo un mes despues de estarla tomando te lo vuelvas a hacer, asi comprobarás que no te está afectando para nada. A mi me pasó hace 3 años, un nutri me mandó un complemento proteico y antes de empezarlo el valor de Urea era de 26 y un mes despues era de 46. Me lo mandó a parar porque me podía afectar los riñones. A los 20 dias sin tomar ninguno el valor de Urea era de 38 ( valor normal es hasta 40) Desde entonces decidí no tomar ni uno más.


#5

Prueba primera cargando más tu rutina a anaerobico y diaminuye aerobico. Descansa lo suficiente e incrementa tu porción de proteínas de dieta. Meterle proteínas de suplemento sobrecarga el riñón, y si no subes concomitantemente los hidratos de carbono no ayudará mucho, pues si tu dieta es baja en hidratos tu cuerpo buscara nutrientea del músculo y no ganarás mucho. Si la colación que suele tener una porción de hidratos y una fruta no te quita el hambre, menos la proteína, ya que la energía que obtienes de ella es poca relativo a la que viene de los hidratos.


#6

Gracias @maria_vielma lo consultaré primero, muchas gracias me has dado un tip genial y es que ando norteada en estos temas, siempre es bueno recibir orientación.

Saludos y que tengas un buen día.


#7

Muchas gracias @munguiarma


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