Alguien va al Congreso Nacional de Diabetes en Gdl Mexico?

Hola que tal, alguien en el foro va al Congreso? Fijense que quiero ir pero solo a una conferencia pero al parecer no está disponible para pago solo por conferencia y por mi trabajo y actividades no puedo ir al Congreso completo, en pocas palabra no me conviene pagar el congreso completo si solo quiero ir a una conferencia, hay alguien que sepa si hay alguna manera de entrar, obviamente pagando pero solo por la conferencia?

Saludos!

Yo voy a estar ahí llego de hecho mañana. Y regreso velozmente el viernes, osea solo voy y vengo jaja creo que no hay forma de entrar a una sola conferencia :frowning: obvio querías entrar a la mia verdad? jajaja a cuál quieres ir? veo algunas muy interesantes por ahí.

Tu también vas? :heart_eyes: No sabía leí el programa pero no se tú nombre completo Mariana mil disculpas, la netisima no lo vi, quería ir el sábado a la platica de Edgar pero como trabajo de lunes a viernes y los viernes voy a mi entrenamiento de baile así que entre semana no tengo chance, de hecho solo iría a esa platica y me regreso volada por que tengo entrenamiento otra vez a las 4 pm el sábado y aquí en Gdl los sábados el trafico se pone intenso, pero la verdad es que no me conviene pagar todo el congreso para solo ir a 1 conferencia el sábado, por eso pensé que se podía pagar por conferencia pero ya me dijeron que no, ni hablar a ver si pa el otro congreso que sea aquí ya puedo ir completo.

Espero no perderme tu conferencia si vienes en otra ocasión :blush:
Saludos

tal vez el pago es para dar constancia, pero si no la necesitas tal vez te dejen estar de oyente. Si no vas a la de Mariana, pues pregúntale si va a estar en algún lado dando autógrafos y tómate la foto, yo no perdería la oportunidad, ella es bien famosa.

Ay que grosero eres jajajajaj ya regresé a ver tus groserías. El proximo año es en Ciudad de México, espero que te animes a venir :slight_smile:

Voy a esperarme a la próxima aquí en Gdl Mariana, espero que la estés pasando súper! En esta ocasión se me durmió el gallo :rooster:

Cuáles groserías ? yo no perdería la oportunidad de pedirte un autógrafo, solo hay que teclear tu nombre en el internet para darse cuenta del impacto que haz tenido en el mundo de la diabetes!

En el DF te veo, quiero mi autógrafo!

Web-Stat web statistics