¿Algun consejo?

Hola a toodos!!!,tengo diabetes tipo 2 y proximamente kiero ser mama, me gustaria mucho ke me contaran sus experiencias y me den algunos consejillos, se los agradecere muuuchoooo!!!

HOLA IVETT MI CONSEJO ES EL SIGUIENTE MIRA SERIA BUENO QUE COMENTARAS CON TU DOCTOR QUE TE ESTA TRATANDO A VER QUE SOLUCION TE DA PORQUE A MI ME DIJO QUE NO ERA POSIBLE YO TENGO DIABETES TIPO 2 Y YO QUERIA EMBARAZARME PERO MEJOR CONSULTE Y ME DIJO QUE ERA PELIGROSO POR EL BEBE Y ME PODIA COMPLICAR PERO BUENO NO TE QUITO ESA INQUIETUD CONSULTA MEJOR BESOS DESDE GUATEMALA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS TE BENDIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchas gracias por el archivo me fue muy util!!! saludoss

gracias por tu consejo consulte con mi endocrinologo y me dijo ke no hay ningun problema siempre y cuando mantega mis niveles de azucar, mantenga el peso adecuado y una buena dieta. gracias!!! saludosss

Yo estoy en las mismas!!! pero soy diabetica tipo 1. Y si, con un buen control antes y durante el embarazo no hay ningún problema hoy en día. Tratar de ponerse en buenas manos y llevarlo todo muy responsablemente y con mucha fuerza de voluntad es lo único que podemos hacer.
Te deseo la mejor suerte del mundo en este nuevo camino.

Hola Mildred. Pero será peligroso porque debes tener otro tipo de problemas también no?? o es que solo tienes diabetes tipo 2 si es así (solo diabetes tipo2) has probado de consultar con otro médico para que te de otra valoración? tal vez otros no opinan lo mismo y puedes cumplir tu deseo de ser madre no??
Un abrazo.

hola ana ojala estes bien, gracias por tus deseos, yo pense ke iba a ser muy complicado pero no, mi doctor ke es excelente endocrinologo me dijo ke no hay ningun problema, solo hay ke ser mas cuidadosas de lo normaal y planearlo cuando estemos al 100% controladas para ke no haya ningun inconveniente. saludoss!!! y suerte

Web-Stat web statistics