¿Alguna asociación que done insulina?

En la actualidad el desempleo en Mexico es alarmante y las autoridades o las personas lo ignoran totalmente. muchos no tiene idea de las peripecias que pasan los enfermos que requieren insulina para conseguir su medicamento, ya que de momento no cuentan con servicio medico IMSS, ISSSTE u otro tipo de servicio medico que te proporcione la insulina gratis. ya que los precios de a misma es muy variante en el mercado farmacéutico y en ocaciones las promociones sobre este producto son inexistente.las farmacias que las venden sus precios son exagerados y las que venden barato nunca tienen existencias. debería de crearse un lugar donde estas personas puedan conseguir insulina gratis en lo que encuentran trabajo.

Hola @Eduardo_Javier_Glori por tu titulo parece que tu la donaras, y no creo que sea el caso. (editare el titulo).

Tampoco queda claro si tu estas buscando algo así. o estarías dispuesto a donar.

Si en un mundo ideal supongo que habría alguna asociación que la donara.

No se si el seguro popular sea la opción.

Por Dios cuando leí el título pensé que era de alguien de Venezuela…Digo por la situación que estamos viviendo de no encontrar insulina.

Si…
Por eso edite el titulo,
Tal vez el compañero no sabe que aya no la consiguen ni comprada.

No quise mencionarlo pero ya lo hiciste tu.
Un abrazo y pedimos por ustedes, nada mas se puede hacer.

Tienes razón. En México cada vez vemos esto con más frecuencia. Cada vez hay menos acceso a insulinas y me parece como bien dices que las autoridades no están al tanto. Siempre digo que nuestro trabajo es dar aviso a las autoridades y que nos falta organizarnos como sociedad civil. Actualmente hay un grupo de asociaciones bajo la Federación Mexicana de Diabetes trabajando juntas y creo que es por ahí que podemos hacer algo de presión. Algunas de las asociaciones que forman parte de la Federación están suscritas al programa Insulin for Life de la Federación Internacional de Diabetes y se que con frecuencia donan por ese medio insulinas. Tu idea me ha parecido fenomenal pero insistiré un poco en que creo que el primer paso es dar aviso, el segundo ver la forma de realizar nuestra exigencia (documentar el proceso aunque sea peleando) y acercarnos a estas asociaciones. Prometo preguntar hoy mismo.

@maria_vielma te mandé un correo copiando a alguien. Espero que lo hayas recibido, avísame si no has recibido respuesta para intentar por otro medio. No quitaremos el dedo del renglón. Ya @Mila está también al tanto.

Web-Stat web statistics