Alguna de ustedes tiene o ha tenido un embarazo con una hemoglobina de 7.4? Acabo de descubrir mi embarazo y estoypreocupada

Asi es amigas, estaba tratando de controlar mi diabetes para poder tenerun bebe despues de bajar de una emoglobina de 11… Ahora la tengo en 7.4 y acabo de descubrir ke estoy embarazada estoy asustadisima x favor si alguien tiene una experiencia xfavor diganme como les fue besos…

Hola!! Hace mucho que no me meto en la pag y te acabo de leer...que tal te fue? bajaste mas la hemo? mi hemo la tengo en 7.2 a ver si la bajo un poquito y voy a por un bb. besos

Hola como estas???? mi doctora con 7.5 me dijo que empiece a buscar...contame como seguis
beso
Flor

Hola a todos: les cuento lo que me ocurrió, yo soy diabética tipo 1 desde los 30 años, a los 33 comenzamos con mi marido a buscar un bebé y nunca pude quedar, me enviaron a fertilidad, pero iba demasiado a los médicos, también tengo hipotiroidismo… La cosa, es que este año 2017 , con mis 39 años quedo embarazada. Súper feliz, yo creía que esa estéril. El tema es que mi hemoglobina estaba en 8,5, muy alta. Y, la semana pasada me hicieron el primer ultrasonido, el corazón de mi embrión no sé escuchó, hoy me hicieron otro y no creció. Así que me diagnosticaron un embarazo detenido y me dijeron que tengo que esperar unos 20 días para mi cuerpo lo expulse de manera natural. El tema este en 2 meses ya cumplo 40 años y tengo miedo de no poder volver a quedar embarazada por mi edad y mi condición de salud.

Web-Stat web statistics