Alguna receta de postre para el dia del amigo?

Hola dulces!Soy la encargada del postre para el dia del amigo y como soy LA dulce me ocupare yo.
Serian tan amables de pasarme recetas?
Compre dulce de leche con Stevia y sucralosa para la masa de ser necesaria....por ahora tengo eso en la alacena :)
Buenas tardes!

Hola Eliana,te recomiendo para cocinar en caliente,al horno, SPLENDA,es el edulcorante que no se vuelve toxioco al cocinarlo,yo no conosia la sucralosa para cocinar.RECETA:AVENA KUAQUER 3TAZAS, QUESO BLANCO,EL QUE LE PONEMOS A LAS TOSTADAS,PARA EVITAR LA MANTECA,CANTIDAD NECESARIA IGUAL QUE EL DULCE DE LECHE,CACAO AMARGO A GUSTO.MEZCLAR TODOS LOS INGREDIENTES,QUE QUEDE UNA PASTA DURITA,SE PUEDEN HACER BOLITAS COMO SI FUERAN BOMBONE Y PASARLOS POR COCO RALLADO Y PONERLOS EN PIROTINES.
O EN UN MOLDE TIPO BUDIN,FORRAR EL MOLDE CON LA PASTA Y PONERLE ARRIBA UN PISO DE GALLETITAS DE AGUA HUMEDECIDAS EN CAFE LUEGO OTRA CAPA DE LA PASTA,ASI CUAN ALTO QUIERAR EL POSTE O TORTA,ROCIARLO CON COCO Y LLEVARLO A LA HELADERA PARA QUE AGLUTINE.ES RECOMENDABLE HACERLO UN DIA ANTES DEL DIA QUE LO QUERAS SERVIR PARA QUE SE HUMEDEZCA BIEN.POS DATA:SI NO TENES PROBLEMA DE COLESTEROL Y OBESIDAD PONELE MANTECA.ESPERO TE SALGA RICO.ES PRACTICO Y NUNCA SE QUEMA JA¿JA¿JA¿

Que pinta tiene esto!!!!Gracias!!!vamos a ver que sale!

Tarta de Chocolate
Hipertentador!!!....GALLETAS SIN AZUCAR...........cuales podrian ser?

Hola Eliana!
Te paso una versión criolla y baja en carbohidratos del TIRAMISÚ!!!
La preparó alguna vez una amiga, espero que te guste:

- 1 pote grande de crema de leche (lo podrías reemplazar por la crema 0%, 2 potes, pero acordate que es un alimento a base de leche descremada, así que tiene la lactosa de la leche e hidratos del almidón de maíz)
- 2 potes de queso tipo casancrem light
- 1 sobre de gelatina sin sabor
- Edulcorante a gusto
- Café instantáneo, cacao amargo en polvo, alguna bebida alcohólica
- Vainillas o pionono o algunas galletitas de vainilla. Lo mejor es hacer el pionono casero y sin azúcar.

Batir la crema y agregarle la esencia de vainilla, edulcorante (a gustímetro) e incorporar el queso casancrem, seguir batiendo para que se integre todo. Hidratar la gelatina en un poco de agua caliente e incorporar. Revolver todo, homogeneizar y llevar a la heladera por lo menos media hora para que empiece a solidificar.
Para armar, lo hacés en una fuente o, para controlar la porción, lo armás en una copa o vaso mediano.
Embeber las galletas o pionono o vainillas en café fuerte con un chorrito de ron o cognac o nada =) y hacer una capa con las vainillas y ponerle arriba la crema. Hacés un par de capas iguales y terminás con crema. Vuelta a la heladera para que solidifique... si les gusta cremoso, espolvorean con cacao amargo en polvo y buen provecho!!!
Hacer la cuenta de hidratos es fácil, si tenés todas los rótulos nutricionales... cada pote de casancrem tiene 11g HCO y el de Crema 0% 13g y sumar los carbohidratos de las vainillas o pionono y listo!

y ACÁ tenés otra receta.

Saludos!!!

mmmm que riiico!me estoy tentando desde ahora jajaa!Mchisimas gracias!lo mejor sera un pionono sin azucar o con algo de sucralosa poruqe las vainillas no se si las puedo consumir.Gracias Naty!!!

ME ENCANTO EL TIRAMISÚ

Y? finalmente cuál fue el postre ganador?
Lo triste de esto es que NO NOS CONVIDASTE!!! :(

Web-Stat web statistics