Alguna receta de postre para el dia del amigo?


#1

Hola dulces!Soy la encargada del postre para el dia del amigo y como soy LA dulce me ocupare yo.
Serian tan amables de pasarme recetas?
Compre dulce de leche con Stevia y sucralosa para la masa de ser necesaria....por ahora tengo eso en la alacena :)
Buenas tardes!


#2

Hola Eliana,te recomiendo para cocinar en caliente,al horno, SPLENDA,es el edulcorante que no se vuelve toxioco al cocinarlo,yo no conosia la sucralosa para cocinar.RECETA:AVENA KUAQUER 3TAZAS, QUESO BLANCO,EL QUE LE PONEMOS A LAS TOSTADAS,PARA EVITAR LA MANTECA,CANTIDAD NECESARIA IGUAL QUE EL DULCE DE LECHE,CACAO AMARGO A GUSTO.MEZCLAR TODOS LOS INGREDIENTES,QUE QUEDE UNA PASTA DURITA,SE PUEDEN HACER BOLITAS COMO SI FUERAN BOMBONE Y PASARLOS POR COCO RALLADO Y PONERLOS EN PIROTINES.
O EN UN MOLDE TIPO BUDIN,FORRAR EL MOLDE CON LA PASTA Y PONERLE ARRIBA UN PISO DE GALLETITAS DE AGUA HUMEDECIDAS EN CAFE LUEGO OTRA CAPA DE LA PASTA,ASI CUAN ALTO QUIERAR EL POSTE O TORTA,ROCIARLO CON COCO Y LLEVARLO A LA HELADERA PARA QUE AGLUTINE.ES RECOMENDABLE HACERLO UN DIA ANTES DEL DIA QUE LO QUERAS SERVIR PARA QUE SE HUMEDEZCA BIEN.POS DATA:SI NO TENES PROBLEMA DE COLESTEROL Y OBESIDAD PONELE MANTECA.ESPERO TE SALGA RICO.ES PRACTICO Y NUNCA SE QUEMA JA¿JA¿JA¿


#3

Que pinta tiene esto!!!!Gracias!!!vamos a ver que sale!


#4

Tarta de Chocolate
Hipertentador!!!....GALLETAS SIN AZUCAR...........cuales podrian ser?


#5

Hola Eliana!
Te paso una versión criolla y baja en carbohidratos del TIRAMISÚ!!!
La preparó alguna vez una amiga, espero que te guste:

- 1 pote grande de crema de leche (lo podrías reemplazar por la crema 0%, 2 potes, pero acordate que es un alimento a base de leche descremada, así que tiene la lactosa de la leche e hidratos del almidón de maíz)
- 2 potes de queso tipo casancrem light
- 1 sobre de gelatina sin sabor
- Edulcorante a gusto
- Café instantáneo, cacao amargo en polvo, alguna bebida alcohólica
- Vainillas o pionono o algunas galletitas de vainilla. Lo mejor es hacer el pionono casero y sin azúcar.

Batir la crema y agregarle la esencia de vainilla, edulcorante (a gustímetro) e incorporar el queso casancrem, seguir batiendo para que se integre todo. Hidratar la gelatina en un poco de agua caliente e incorporar. Revolver todo, homogeneizar y llevar a la heladera por lo menos media hora para que empiece a solidificar.
Para armar, lo hacés en una fuente o, para controlar la porción, lo armás en una copa o vaso mediano.
Embeber las galletas o pionono o vainillas en café fuerte con un chorrito de ron o cognac o nada =) y hacer una capa con las vainillas y ponerle arriba la crema. Hacés un par de capas iguales y terminás con crema. Vuelta a la heladera para que solidifique... si les gusta cremoso, espolvorean con cacao amargo en polvo y buen provecho!!!
Hacer la cuenta de hidratos es fácil, si tenés todas los rótulos nutricionales... cada pote de casancrem tiene 11g HCO y el de Crema 0% 13g y sumar los carbohidratos de las vainillas o pionono y listo!

y ACÁ tenés otra receta.

Saludos!!!


#6

mmmm que riiico!me estoy tentando desde ahora jajaa!Mchisimas gracias!lo mejor sera un pionono sin azucar o con algo de sucralosa poruqe las vainillas no se si las puedo consumir.Gracias Naty!!!


#7

ME ENCANTO EL TIRAMISÚ


#8

Y? finalmente cuál fue el postre ganador?
Lo triste de esto es que NO NOS CONVIDASTE!!! :(


Web-Stat web statistics