¿alguna relacion de hipoglucemia con intolerancia a la fructosa?

Hola Manuel, yo tengo HR, e intolerancia a la fructosa también. Las hipos son mayores al comer fruta, casi no como, sólo algo en ensaladas. Es azúcar al fin y al cabo, y además la fruta se empieza a metabolizar en el estómago, no en el intestino, y la subida descarga de insulina y posterior bajada de azúcar en sangre es más acuciada.
Un saludo.

tengo la duda yo tome por dos años y medio azulfidina aparantemente me afecto el metabolismo tengo la duda si es hipoglucemia o intelorancia a la fructosa nada mas lo que si se es que la fruta me cae mal, mi duda es si soy intolerante a la fructosa puedo comer arroz, verduras, pasta como acompañante a la proteina y para hacer ejercicio que carbohidrato puedo comer?

y otra cosa magda a los cuantos dias ya te sientes mejor?

No sé qué es la azulfidina, y respecto a la comida sólo puedo decirte que el índice glucémico de los alimentos es muy importante: la pasta mejor al dente, las patatas cocidas casi ni tocarlas, o sólo alguna con proteína... tendrás que ir viendo qué comidas y cada cuánto tiempo necesitas comer. ¿Ya has leído la página y toda la información sobre la HR?

En cuanto a los días ahora ya a la siguiente comida bien hecha ya me siento bien. Cuando empecé a cuidar la alimentación comiendo hidratos compuestos y proteína, y dejé la fruta el estar días mareada se acabó. Y el estar depresiva por tener descompensado el cuerpo con el azúcar también.

Lee la página, y supongo que aprenderás lo que te va bien y mal enseguida escuchando tu cuerpo.

Un saludo!

no encuentro la pagina me gustaria que me pasaras tu dieta y unos ejemplos de lo que desayunas, comes y cenas me estas ayudando mucho. gracias Magdalena.

Hola Manuel! Me refiero a ésta página de HR, con todos sus foros de discusión. Verás un avance en las personas que llevan años él.
Otro rato te cuento la dieta, ok?
Chao!

Muchas gracias hoy empeze una dieta a base de 70% de proteina y 30% verduras menos zanahoria papas y vetabel una pregunta lo mareado se quita como en cuantos dias si es nomal lo mareado?

en cuanto tiempo el cuerpo se acostumbra a la dieta ?

Hola Manuel!
Pues tendrás que ir viendo si la dieta te va bien. ¿No tienes carbohidratos en ella?
El cuerpo es sabio y responde rápido a simplemente dejar de comer dulces, fruta, hidratos simples, etc. De todas maneras yo tengo que comer a las tres horas sí o sí, por el desfase de la insulina, la diferencia en la bajada del azúcar a las tres horas está en lo que haya comido. A menor índice glucémico de la comida, mejor me encuentro. Hoy por ejemplo he comido sólo pasta al pesto, pero al dente, y me ha sentado fenomenal. Si hubiera estado pasada de cocción el azúcar llega antes a la sangre y se dispara más bruscamente la insulina, y por tanto más bajón. Yo no he sido drástica con la dieta, intento escuchar al cuerpo, y no siempre estoy igual. Lo que tengo más que probado es que las comilonas sentada, como las de las celebraciones, y tomar dulces más allá de un día, me deja tocada, sobre todo me altera el carácter a peor, durante dos o tres días, hasta que se ajusta el cuerpo de nuevo.
Yo para hacer ejercicio tengo que comer un bocata antes, pequeño, pero bocata o barrita de proteínas o algo contundente, nada de un yogurcito, nada fruta o galletitas, o duro 10' haciendo ejercicio sin morirme de hambre, y después me como lo que no me he comido antes más lo de después jeje!
Un abrazo, ánimo!

Desde que entre en la adolescencia ya sabia que era hipoglicemico. Sin embargo, sabia que tipos de alimentos estan prohibidos y cuales se deben consumir, en fin. La razón es que el ejercicio con pesas me jodio, pues el ejercicio si se trabaja con pesas el páncreas segrega una cantidad de insulina, además al hacer ejercicio si usted es hipoglicemico lo que hace en ves de subirlo de masa muscular en ves de eso lo que hace es quemarlo, dejarlo sin nada y su cuerpo se descompensa. Entonces si usted es hipoglicmico no debe comer fruta y si la consume debe ser muy de ves cuando, preferible comerse una arepa, una pizza, una pan que las galletas, tampoco no se debe consumir las verduras cocidas, en lo preferible coma lechuga cruda, es la que mejor le va hacer y su consuma arroz y papas. Yo por darmelas de ir al gym, comer frutas, y tomar de ves cuando cerveza me jodí. Eso son los detonantes de una hipoglucemia aguda, ya llevo un año y aun no me curo, estoy pensando en hacerme el examen de cuanta insulina estoy botando por ando grave, con muchos síntomas y eso que como cada 2 horas y nada que se me van esos síntomas asquerosos, tal ves tenga el páncreas inflamado porque yo he hecho una dita mas estricta que la señora que comenta y he mejorado poco. Desde mi experiencia evite en lo posible la fruta o sea wevon la fructosa, ni la consuma; eso no le sirve para nada.

Hola…teneis zumbidos de oidos? son comunes con hipoglucemias?

Hola Ania bienvenida a nuestra comunidad te sugiero que leas este tema aqui varios compañeros mencionan sus síntomas.

Yo no recuerdo haber leido de zumbido de oídos

Web-Stat web statistics