Algunas dudas

HOLA AMIGOS DES ESTUDIABETES.COM. TENGO ALGUNAS DUDAS SOBRE MI ENFERMEDAD. NO SE SI SOY PREDIABÉTICA O DIABÉTICA A PESAR DE QUE HE IDO A VARIOS MÉDICOS. EN EL EL ESTUDIO DE LA CURVA GLUÉCEMICA TUVE 2,20 DE AZUCAR. HACIENDO DIETA GENEREALMENTE PUEDO TENER LA GLUCOSA NORMAL PERO SI TOMO POR EJEMPLO HELADOS SE TIENDE A SUBIR. HE TENIDO DESDE 1,16 LO MÁXIMO 1,45 Y CON DIETA SE ME PUEDE REGULARIZAR PERO AHORA ME HAN DADO UN REMEDIO POR VÍA ORAL MÁS QUE TODO PARA ESTABILIZARME Y QUE LOS NIVELES DE AZUCAR NO SUBAN MÁS. LO QUE ME PREOCUPA ES QUE MIS PIES A VECES TIENEN UNA SENZACIÓN MUY RARA QUE NO ES TAMPOCO INSENSIBILIDAD ME HAN DIAGNOSTICACO UNA NEUROPATÍA NO SE SI LA DIABETES AUNQUE ME APARECIÓ NO HACE MUCHOS AÑOS TIENE QUE VER EN ESTO SÍNTOMAS. GRACIAS POR ESCUCHARME Y ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA CONTESTAR. .

Hola Mary, en esta enfermedad no ha pre somos diabeticos, la Diabetes algunas veces no presenta sintomas inmediatos (a mi me paso)pueden pasar algunos años antes de ser detectada y por eso, como uno no se cuida, aparecen otros sintomas, visita los foros de discucion, ahí podras encontrar algunas dudas que tengas, pero principalmente acude con tu medico, toma tus medicamentos en la forma indicada, lleva tu dieta y has ejercicio. cuidate, un abrazo muy fuerte.

hOLA,ANTES K NADA FELIZ NAVIDAD,DE HECHO ERES DIABETICO,Y LO SABES HACE YA MUCHOS AÑOS,NO ENTIENDO PORKLA DUDA,LOS SINTOMAS K ESTAS PRESENTANDO SON SEÑAL DE EL MAL CONTROL K HAS LLEVADO Y LO POCO K TE INTERESADO U DIAGNOSTICO,DEBS ACUDIR DE INMEDIATO A TU MEDICO Y TARTAR DE DOCUMENTARTE ACERCA DE LA ENFERMEDAD,RECUERDA SIEMPRE QUE PACIENTE EDUCADO ES PACIENTE BIEN CONTROLADO,SI TUENS DUDAS,SOLO PREGUNTA,ESTOY PARA SERVIRTE,UN SALUDO

MARIA E., SIEMPRE HE PENSADO QUE SER PRE-ES SER DIABETICO, TODOS LOS CUIDADOS SON LOS MISMO, NADA CAMBIA TU DIAGNOSTICO, ES MAS ESTAR MEDICADO TE DA MAS TRANQUILIDAD, YA QUE LOS NIVELES
TIENDEN A ESTABILIZARSE, Y COMO DICE NUESTRA DR. NIKKI QUE ES LA MAS INDICADA EN SU OPINIÓN ACUDE AL MEDICO, HAZ EJERCICIOS, CUIDATE AMIGA. Y EL CONROL DE TU VIDA LO TIENES TU EN TUS MANOS, ESTOY A TU ORDEN CON MUCHO CARIÑO SIEMPRE.

TENGO QUE ACLARAR ALGO QUE EN MIS DATOS HE PUESTO MAL PORQUE AUNQUE MI PADRE FUE DIABÉTICO NO HE ESTADO AL TANTO MI DIABETIS ES TIPO 2 ME APARECIÓ DE GRANDE NO LA TUVE DE CHICA. LES DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE SITIO

cualquier persona con glicemia superior a 100 y no mayor de 199 mg se considera prediabetico o INtolerante a Carbohidratos ( bomba de tiempo)
a cualquier hora, sin importar el ayuno superior a 200 mg es diabetico

es como el embarazo no puedes estar un poquito embarazada,

tu sin duda eres diabetica.
algunas personas al inicio solo se controlan con dieta y ejercicio y van progresando poco a poco con lo que necestian para montenerse controlados, ya sea un medicamento oral, combinacion con otro oral, mas insulina, o solo insulina.

Saludos

Dr Joel

HOLA AMIGA NATY. NO HE ESCRITO PERO SIEMPRE ESTOY ENTRANDO A LA PÁGINA ES TU DIABETES…COM
BUENO AMIGA YO ESTOY BIEN SIGO HACIENDO GIMANCIA ESO SIENTO QUE PARA MI ES UNA GRAN AYUDA PORQUE ADEMÁS DE DIABETES TENGO ARTTRITIS REMATOIDEA Y PARA MI NO QUEDARME SENTADA ES IMPORTANTISIMO. AHORA ESTOY TOMANDO EL ANTIGLUCÉMICO QUE ME DIERON Y ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN ME HA SACADO EL MALESTAR DE ESTOMAGO QUE SIEMPRE HE TENIDO DESPUÉS DE COMER, ME HACE ORINAR, POR MOMENTOS TAL VEZ ME AFLOJA UN POCO EL CUERPO PERO HA MEJORADO MI DIGESTIÓN. ESA ES LA EXPERIENCIA QUE HE TENIDO ES LA PRIMERA VEZ QUE TOMO UN ANTIGLUCÉMICO ANTES LO TOMÉ PERO SENTÍ QUE ME INFLAMABA EL ESTOMAGO Y LO DEJÉ. PERO EN LOS EXAMENES LA GLUCOSA ESTUVO UN POCO ALTA EL MÉDICO ME INDICÓ UNA DOSIS MÁS BAJA QUE LA ANTERIOR Y CREO QUE AHORA NO ME ESTÁ HACIENDO MAL.
LEÍ ADEMÁS QUE HAY UN CONCURSO DE POESÍAS SOBRE LA DIABETES. YO ESCRIBO PERO NO TENGO NINGÚN POEMA CON ESE TEMA SI LO PUEDO HACER LO ENVÍO. TENGO SI UNA POESÍA SOBRE LAS UVAS PERO ESTÁ MUY LEJOS DEL TEMA QUE SE PIDE ALLÍ YO HABLO DE LAS UVAS EN RELACIÓN A ALGO MUY DE MI PROVINCIA EL TRABAJO Y LA VENDIMIA.
GRACÍAS NATY POR ACORDARTE DE MI YA LES SEGUIRÉ HABLANDO DE MIS EXPERIENCIAS CON EL NUEVO MEDICAMENTO
MARÍA EUGENIA

Gracias Eugenia! Esperamos tus comentarios con tu nuevo tratamiento!!!
A cuidarse mucho!!!

MARIA ERES DIABETICA Y DEBES CONTROLARTE DE INMEDIATO.TE IRA BIEN

Web-Stat web statistics