Algunas preguntas 2 , parte psicológica

• ¿¿¿ Cuando les baja el nivel de azúcar ( especialmente por la mañana y a la noche ) que tipos de pensamientos y sentimientos tienen ??.

-¿ Les ha pasado de sentir que se están muriendo , que es algo grave ???. (antes , durante o post episodio)

_ ¿ Les ha pasado de sentir que tienen alguna enfermedad cardíaca ?.

• ¿ Se han despertado de madrugada son sensación de ahogo y sienten que algo malo está pasando y no saben ??.

• ¿ Los han tratado de hipocondríacos ???.

Gracias por su colaboración

No lo siento, a mi me suena a mas a ataque de ansiedad…yo cuando me baja el azucar psicologicamente lo unico que siento es impotencia,me mareo,pierdo la noción ,un poco la vista,los oidos se me tapan ,me da muchisimo frío,no lo logro hablar,pero psicologicamente impotencia.

pensamiento ninguno solo de la impotencia que esto genera,no sentir que me muero pero si totalmente incapasitado para hacer cualquier cosa dado que entre los temblores, los mareos, la falta de fuerza y los bomitos ademas de los detalles bien brindados por rosa es como ver todo en 3 persona y no podes hacer o lo grar lo que deseas con tu cuerpo.la semana pazada por 1ª tube una hipoglucemia inconciente por lo cual lo note dado que me desperte a lamadrugada debido a los bomitos un abrazo

1.-Yo amanezco"ponchada",pero como y a la hora me siento más ponchada…
2.-Todo el tiempo pienso que tengo la muerte rondando,me da pavor un viaje largo por la incertidumbre del bajón y ahi quedarne…por eso no quiero salir de casa.
3.- SI, porque no aguanto ni andaren auto,por el mareo…
4.- Claro que si, y es angustiante.
5.- También,la gente piensa que esta uno exagerando…

si si si a todo aveces creo q va ser mi ultimo minuto q ya estoy falleciendo me angustio mucho por q tengo un bebe de un año y un marido y creo q no pueden cuidarse solos q si les falto q pasara con ellos es recurrente este sentimiento de angustia de agonia. Lo peor es q mi epsoso cree q tal vez sobreactuo por q soy mal geniada o algo aasi pero no es como q mi cuerpo no fuera mio.La enfermedad cardiaca no pero aveces creo q estoy loa y q todo me lo invento tal vez por q como el episodio es d eun momento a otro en ocasiones no percibo sintomas hasta qya estoy muy mal. Por ejemplo las palpitaciones solo si estoy acosatada las siento el sudro es lo q me hace caer en cuenta q me estoy poniendo mal, luego viene esta hambre terrible y ver como en un video como en 13 dimensiones y luego un dolor de estomago de hambre y viene lo peor yo empiezo a gritar o a llorar y me meuvo mucho asi como sin rumbo como perdida y siemrpe tengo este sentimiento de mi hijo huerfano
Hipocondriaca si es ams mi esposos cree q por leer esta apagina estoy peor pero la verda es q mi ssintomas estan asi por q me descuide mucho y ahora estoy retomando la dieta q por scierto es dificil de llevar

Hola hace 4 dias si senti morirme, todo empezo con un bajon de glucosa con sintomas como vision borrosa temblor de manos palpitaciones pero eso es lo “normal” al llegar a mi casa un terrible dolor de cabeza, me acoste y respiraba muy profundo, sentia que me desmayaria, sentia como palpitaciones en la cabeza acompañado de un gran dolor ,empece a temblar de todo el cuerpo era incontrolable fui al baño y devolvi el estomago ,me puse a llorar por que sentia que de esa no salia y le di gracias a dios por darnos salud ya que hay personas que tienen padecimientos mas feos y fue asi cuando decidi ir al endocrinologo para hacerme examenes y confirmar lo que un internista me diagnostico hipoglucemia reactiva

Web-Stat web statistics