Algunas recomendaciones para mantener a los niÑos contentos y felices durante un viaje


#1

ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA MANTENER A LOS NIÑOS CONTENTOS Y FELICES DURANTE UN VIAJE.

Aunque viajar con niños es divertido, sabemos bien que en los viajes largos pueden ponerse muy inquietos y pesados. Sin embargo, con un poco de planificación y llevando algunos objetos se puede conseguir que el viaje resulte divertido para todos.

La clave de un viaje agradable es mantener a los viajeros entretenidos todo el tiempo, y cuando escuchar la radio o leer un libro ya no les entretiene ha llegado la hora de jugar. A continuación te damos unos consejos para mantener a los niños contentos y ocupados durante el viaje:

Lleva muchas cosas de picar, como fruta fresca, galletitas, jugos y demás. Llevá una conservadora o una bolsa termoaislada para las bebidas frías.

Escuchá cuentos en el equipo de sonido del auto o llevá reproductores individuales de CD y MP3 para los niños.

Llevá lápices de colores, libros, juguetes, actividades y juegos de mano. Lleva un reproductor de DVD o una computadora portátil y convertí el auto en un cine rodante. No obstante, tené en cuenta que algunos niños pueden marearse por leer o ver películas en el asiento trasero.

Llevá algunos regalos sorpresa envueltos en papel. Cosas pequeñas pero nuevas a las que puedas recurrir en las emergencias.

Instalá parasoles en las ventanillas para que el habitá■■■■ no se caliente en verano. Llevá mantas y almohadas para los pasajeros dormilones.

Los paquetes de pañuelos y servilletas de papel resultan prácticos para limpiarse tras un incidente. Llevá siempre un botiquín en el auto.

¡Hablá! Por fin tenés tiempo de sobra para hablar. Preguntá a los niños sus opiniones y prestá atención a sus respuestas. También podés organizar un concurso o jugar juegos en el auto. Descargá e imprimí tres clásicos juegos que te proponemos para ir en auto, en el link de la derecha.

Hacé paradas cada dos horas. Llevá una pelota o un frisbee para que los niños gasten sus energías y estiren las piernas cada vez que pares.


#2

Gracias Gladys, la verdad es que si hay que equiparse de todas estas cosas para hacerlo mas ameno al viaje. Besos.


Web-Stat web statistics