Alguno lleváis a vuestro hij@ a los campamentos de verano de ademadrid?

Hola, estoy pensando en llevar a mi hijo al campamento de verano que hacen en Ademadrid (Asociación de Madrid), ahora tiene 9 años. ¿Alguien ha llevado a su hij@ a estos campamentos? Si es así ¿qué tal fue todo? ¿Alguien les despierta por la noche para que se midan? Creo que están muy bien, aunque no soy capaz de dejarle dormir en otra parte, tengo terror a que le pase algo, ya sabéis.

hola Lumi, los campamentos que organiza Ade Madrid, son muy buenos, y es una experiencia que recomendamos para todos los niños. También tienes la posibilidad de llevarlo al que organiza FADCAM, Federación de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, pero si eres socia de la anterior, no lo pienses y apúntalo a un campamento, verás que bueno será para todos!!!
Ya te copiaré un artí■■■■ que tengo que encontrar, escrito por Iñaki Lorente, que habla sobre la importancia de asistir a los campamentos de verano para los niños y sus familias. Esto ayuda a “cortar” los cordones umbilicales y ayudarles a hacerse autogestores de su diabetes, viendo a su vez que muchos otros niños viven la misma condición de vida que ellos.
Yo, personalmente te lo recomiendo.
Un abrazo
Pilar

Muchas gracias, también me lo dijo la doctora, pero tengo temor. Seguro que es hasta que lo pruebe. Mi hijo el año pasado no quería ni oir hablar de eso pero ahora parece que le estoy convenciendo.

Gracias.

Hola Lumi. Yo no tengo hijos pero si conocco una persona que tiene un sobrino que ha estado y nunca ha tenido problemas. Por el contrario ha disfrutado a tope y siempre que ha tenido algun tipo de problemilla con su diabetes ha sido atendido muy bien. Los padres dicen que estan muy contentos pues es un pequeño descanso para ellos y el niño desde que va a aprendido ha ser mas responsable con su problema y mas independiente de los demas. Yo te animaria ha que no dudases para el es tambien sera un paso importante pues empezara a valerse por si mismo al mismo tiempo que esta vigilado por adultos especializados. Un besito y animo.

Muchas gracias, así lo haré.

HOLA LUMI, te comento que he conseguido que nos traigan los análisis de Hemoglobina Glicosilada a una farmacia de Alpedrete. Como asociación hemos logrado que solamente nos cobren el valor de la tira que se consume: 10€
Si necesitas hacer un análisis a tu hijo, ya sabes que dispones de una farmaciá que los hará. Solamente me han pedido que avise el número de personas interesadas en hacer estos análisis para contar con la cantidad de tiras necesarias. De manera que cuando lo necesite me avisas. puedes escribirme a mi correo personal pilar@diabeticosdelmundo.org
Un abrazo
Pilar

Muchísimas gracias Pilar, ya me dirás qué farmacia es. De momento le hicieron un análisis muy extenso y entre ellos la HB, pero se lo tiene que hacer cada 3 meses y eso de que le pinchen en el brazo con la aguja lo lleva peor. Gracias.

Web-Stat web statistics