Algunos consejos utiles a tener en cuenta para realizar actividad fisica

Que tal, he visto que muchos ademas de dieta y los tediosos pero necesarios medicamentos necesarios para mantener en orden nuestra DBT y por ende nuestro bienestar, Por suerte adoptan la actividad fisica, que creo yo, es tan indispensable como los medicamentos y la dieta, ya que ella nos mantiene bien fisicamente, fuertes, nos purifica la sangre, el organismo y ademas hace que nuestros niveles de glucosa bajen notablemente y por ende,… nuestras dosis diarias de insulina ya sea nuestros pinchazos o pastillas, pero segun la necesidad, el objetivo de cada uno, el tiempo disponible, sera el ritmo, la intensidad, la frecuencia con la que la estemos realizando. Particularmente soy un adicto al deporte, creo que despues de mi familia, es lo mas importante, ya que me hace sentir muy bien y me ha dado y da mucha satisfaccion personal. He visto que ademas de aquellos que realizan deporte por el solo hecho de sentirse mejor, lo hacen a nivel competitivo, ya sea como recreacion, aficionado a las competencias etc, Yo en estos momentos practico atletismo, y me dedico a carreras de aventura y maratones, 21 42 Km, y con conducta, controles, rutinas de entrenamiento y mucha conciencia podemos llegar a mucho mas de lo que creemos como diabeticos, es mas, podemos llegar mas alla que cualquier persona, que no padezca nuestra situacion. Aca van algunos consejos, simples y basicos a tener en cuenta, y cualquier cosa en que pueda serles util y cualquier cosa que me puedan aportar… cuenten con migo y bienvenido sea todo lo que aportemos. Mi mayor Dr, en este tema, es la experiencia de años, ensayo y error, consultas medicas, Internet y el tratar de compartir la mayor cantidad de experiencia posible en lo cual estoy sumergiendome ahora donde otro integrante de esta gran Flia, Abayuna, otro atleta y su grupo de bandera al cielo me estan brindando informacion muy importante.
Bueno espero sirva!! Saludos
Miguel!!! este es el archivo el cual queria enviarte el otro dia y no sabia como y JUan, me resolvio el problema!!
10619-RECOMENDACIONESPARAELEJERCICIO.doc (39 KB)

Web-Stat web statistics