Algunos tips para tener presente para bajar de peso


#1

1- No todas las grasas son malas. El aceite crudo es una fuente necesaria para aportar al cuerpo Ácidos grasos esenciales y si consumes dos cucharadas a tres por día, no está en riesgo tu peso.

2-Si comemos productos elaborados Ligth, la porción debe ser igual que si consumiéramos los mismos productos en su versión tradicional.
3- No están prohibidos los alimentos con muchas calorías sino que hay que saber reemplazarlos y adecuar la porción.
4- Una dieta no debe ser estricta sino variada, adecuada y satisfacer el síntoma instalado del apetito.
5- Agregar alimentos ricos en fibra es una alternativa ventajosa ya que ayuda a que se absorban más lentamente los Hidratos de Carbono y por ende el perfil glucémico mejora.
6-Es necesario establecer ritmos regulares para la ingesta de alimentos. Por lo menos 4 comidas principales y dos colaciones o refrigerios. (comer cada 3 y 1/2 horas)
7- La "Saciedad es muy importante y las dan lo líquidos antes y durante las comidas"
Agregar un caldo desgrasado con avena por ejemplo y antes del almuerzo y la cena ayudará a estar más saciado para el segundo plato principal.
8- Los platos deben ser variados ricos, con buen sabor y con muy buena imagen.
9- Recurre a los alimentos Quitahambre cuando te aparezca ese síntoma inmediato del Apetito.
Por ejemplo Gelatina sin azúcar, Infusiones de té, café o mate sin azúcar, caldos desgrasados, tallo de apio, zanahoria cruda. Bebidas sin azúcar.
10-El mejor secreto para adelgazar es establecer un buen hábito alimentario diario, sin someterse a dietas estrictas.

Lic. Sandra Lis Gómez
U.N.C
MP:1017
Argentina.



#2

estan muy bien estos tips, porque estoy pasando las de cain,con la dieta me da tanta hambre es desesperante es como un gran vacio en el estomago aunque ya haya comido. es muy buena ayuda los voy a seguir a ver si asi no me da esta hambre


#3

Me alegro Fátima te sean útiles amiga y cualquier cosita pregunta no hay problemas.
Un abrazo y a hacer dieta sin pasar hambre ok?


#4

gracias sandra lis por la disponibilidad,y si, tengo alguna pregunta no dudare en hacerla. cuando puedo leo los blogs que subes son muy interesantes y de gran ayuda. un abrazo y seguir la dieta espero sin tanta hambre.


#5

Muy Bien Fátima a no pasar HAMBRE porque allí es cuando se introduce el riesgo del abandono o el famoso ATRACÓN.
Estamos en contacto y gracias por tu comentario.


#6

Gracias SandraLis por este dato, voy a tener en cuenta los alimentos quitahambre, un abrazo…


#7

Otro para ti Martha.
Abrazo desde Argentina.


#8


#9

Gracias, Sandra, por tus útiles y muy interesantes artículos que nos informan y orientan…


#10

Me alegro Adrian les sea útil.
Un abrazo desde Córdoba Argentina.


#11

Hola mi querida amiga, trataré de seguir tus sabios consejos al pie de la letra. un abrazo y FELIZ DIA DE LA MADRE


#12

A MI TAMBIEN ME PASA DURANTE EL DIA TRABAJO, NO HAY PROBLEMA CON LAS COMIDAS EN CUANTO NO TENGO CASI HAMBRE, TOMO MUCHO MATE, PERO A LA TARDE CUANDO VUELVO DE TRABAJAR COMO TODO LO QUE SE ME CRUZA ( EXAJERO UN POCO).
ES DECIR LA TARDE NOCHE ES TERRIBLE PARA MI, Y DESEO DE ALGO DULCE ANTES DE ACOSTARME. SOY INSULINO RESISTENTE.¡¡ QUE LUCHA!!!


#13

Ok Carmelito. A ti te pido lo mismo, si tienes algunas dudas desde aquí lo haremos.
Un abrazo y gracias amigo la pasé muy bien junto a mis afectos.


#14

Patri te recomiendo que recurras a los llamados QUITAHAMBRE (invento mio jajaja) no te harán subir de peso.
Por ejemplo: Gelatina sin azúcar. Te, café o mate con edulcorante.
Chicles sin azúcar.
Caramelos sin azúcar.
Jugo de compota de manzana por ejemplo (con edulcorante)
Un abrazo.


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