Alimentacion: ¿limón y ajo en ayunas?

hola, que comentarios me pueden comentar, acerca de tomar todos los dias en ayunas, un medio vaso de jugo de limon y un diente de ajo, ayuda a combatir la diabetes y muchas cosas mas, o que opinan?

jajaja, perdon por el pleonasmo, que comentarios me pueden comentar, QUISE DECIR; QUE COMENTARIOS ME PUEDEN ENVIAR

Para entrar en el tema pienso que es necesario definir que tipo de diabetes tienes, 1 o 2, también creo que podrias definir con tu médico, que problema presentó tu organismo con la insulina: ya no la produce? su calidad es deficiente?
Los remedios para combatir la diabetes, en mi opinión, son validos siempre y cuando uno ( el paciente) esté conciente de que la produjo y que espera con tu tratamiento que lleva. saludos

perdón, solo estoy haciendo una pregunta, NO una consulta,

Pues creo que no hay ningún comentario al respecto. Limón y ajo en ayunas
Cuídate de una gastritis.

Usaste la palabra “comentario” no expresaste “pregunto” . En fin, veo y aprendo, que no es fácil para mí, comprender cuando es pregunta y cuando es comentario.

Para la diabetes de ninguno de sus tipos te va a servir medio vaso de jugo de limón y un diente en ajo. Si vamos por partes, la diabetes tipo 1 NO puede combatirse pues se presenta por un ataque autoinmune del organismo que destruye las células productoras de insulina, no se puede hacer NADA para prevenirla pero sí tiene un tratamiento complejo que nos ayuda a tener muy buena calidad de vida. La diabetes tipo 2 obedece a muchos factores, unos modificables (como el peso, la actividad física, fumar, y otros) y unos NO modificables (la herencia, raza, genética y otras cosas). :slight_smile: Igual te sirve para que te arda la panza pero, para combatir diabetes NO. Te dejo un fuerte abrazo jiijijiji.

Hay algunos “estudios” que indican que el consumo de ajo ayuda al sistema inmune, y el limón tiene algunas otras propiedades conocidas ampliamente. La realidad es que para mi, muchos de esos remedios tienen un 60% efecto placebo y el restante es un efecto real. Sin embargo cada panza es un mundo! Habrá quienes lo toleren y les “ayude”, para tratar algunas afecciones (honestamente dudo mucho que para la diabetes), y habrá a quienes les provoque mas daño (conozco varios casos donde el ajo les indigesta). Así que quedara en cada uno si creer o no en X o Y remedio.

creo que cuando uno pregunta se usa el signo de interrogacion, y asi se determina que la persona está preguntando, no es tan dificil, verdad? otra pregunta y comentario, espero no te indigestes, luis cohen

gracias mariana, tu si me entiendes, verdad?

gracias Gerardo, excelente respuesta y ayuda, un abrazo

Pues lo intento jajaja. Pero como dijo @Gerardo_S independientemente de lo que pueda hacer el limón para el caso de los tipos de diabetes no hay nada oficialmente reportado. Te mando un fuerte abrazo.

Jugo de sábila, muy bueno para para todo.

bien, a ver que opina luis cohen, cuidado!

Web-Stat web statistics