Alimentos difíciles de manejar

Todos tenemos ese alimento o plato que nos encanta pero nos da mucho trabajo para lograr que nuestra glucosa se mantenga en el rango deseado.

Cuál es ese alimento y que has tratado para resolverlo?

Me gusta la bollería. Sí, me reconozco culpable, me gustan los pastelitos, pastelotes, panqués, donas y todo lo que se le parezca. Aún no encuentro la receta perfecta para el control óptimo de la glucosa luego de una cosa de esas a menos que haya una etiqueta nutrimental que me ayude en el cálculo de carbohidratos e insulina. Así que ni hablar, sólo de vez en cuando en ocasiones súper especiales y si es necesario saliendo a dar mil vueltas.

2 Me gusta

A nosotros la comida oriental! :frowning:

1 me gusta

El sushi, no he encontrado una línea con arroz integral, pero el vicio es el vicio…el pozole mexicano…y por último el alcohol, sí, el diabetico también quiere ponerse bohemio algunas veces…

2 Me gusta

ah jajajajaj yo soy experta en trago. Sonó espantoso pero alguna vez me ´puse a estudiar, me va bastante bien con las cervezas y algunos otros tragos coquetos pero siempre vigilo los niveles de glucosa en todo momento.

1 me gusta

Mariana, me das ánimos para seguir viviendo…qué cerveza me recomendarías y en qué medida, y, si no estoy poniendo el mal ejemplo, me gustaría sabe si tu crees que afecta mucho ponerse una borrachera al año :blush:? A quién no se le antoja ponerse una buena enfiestada el día de su graduación?

1 me gusta

Diooooos me muero por un pedazo de pan dulce…lo como de vez en cuando y me voy a caminar por una hora para no pagar consecuencias je je.

2 Me gusta
Web-Stat web statistics