Alimentos difíciles de manejar


#1

Todos tenemos ese alimento o plato que nos encanta pero nos da mucho trabajo para lograr que nuestra glucosa se mantenga en el rango deseado.

Cuál es ese alimento y que has tratado para resolverlo?


#2

Me gusta la bollería. Sí, me reconozco culpable, me gustan los pastelitos, pastelotes, panqués, donas y todo lo que se le parezca. Aún no encuentro la receta perfecta para el control óptimo de la glucosa luego de una cosa de esas a menos que haya una etiqueta nutrimental que me ayude en el cálculo de carbohidratos e insulina. Así que ni hablar, sólo de vez en cuando en ocasiones súper especiales y si es necesario saliendo a dar mil vueltas.


#3

A nosotros la comida oriental! :frowning:


#4

El sushi, no he encontrado una línea con arroz integral, pero el vicio es el vicio…el pozole mexicano…y por último el alcohol, sí, el diabetico también quiere ponerse bohemio algunas veces…


#5

ah jajajajaj yo soy experta en trago. Sonó espantoso pero alguna vez me ´puse a estudiar, me va bastante bien con las cervezas y algunos otros tragos coquetos pero siempre vigilo los niveles de glucosa en todo momento.


#6

Mariana, me das ánimos para seguir viviendo…qué cerveza me recomendarías y en qué medida, y, si no estoy poniendo el mal ejemplo, me gustaría sabe si tu crees que afecta mucho ponerse una borrachera al año :blush:? A quién no se le antoja ponerse una buena enfiestada el día de su graduación?


#7

Diooooos me muero por un pedazo de pan dulce…lo como de vez en cuando y me voy a caminar por una hora para no pagar consecuencias je je.


Web-Stat web statistics