ALIPOTEC para bajar de peso y Diabetes 2

Hola a todos.
A principios de Noviembre me recomendaron mucho tomar ALIPOTEC raíz de tejocote para ayudarme a perder peso y supuestamente quien está encargada del producto es una doctora, decía que no tenía contraindicaciones para personas con diabetes. Empecé a tener malestares pero me decían que es parte de los malestares normales que les dan a todos los que las toman. Noté que subió mi glucosa, a 162 en ayunas siendo que nunca tenía más de 100 pero pensé que tal vez me había confiado por estar tomando eso. Tuve más cuidado con la comida y el día de ahora antes de comer tenía 352, según yo también en esta época decembrina tuve cuidado de no comer de más cosas dañinas pero ya no sé si fue eso o es que los trozos de raíz, contrario a lo que dicen, sí eleva nos niveles de glucosa en la sangre.
Alguien sabe algo de este producto? por lo pronto lo voy a suspender pero me ayudaría saber si es eso o que modifiqué algo más en mi comida que no he notado.

Gracias

Si suspendelo, y estate muy pendiente de tus niveles.

Programa cita si no la tienes ya con tu medico tratante quizas requieres modificar tu medicación.

No se nada respecto a este “alipotec”.

Gracias Conc
Bueno pues iré a visitar al doctor.

Saludos

Por lo que leí es mas bien para bajar de peso.

Si esta convirtiendo tu grasa en energía para tu día a día y no has aumentado tu actividad física, ni bajado tu alimentación.

No es mi área pero tal vez si este subiendo tus niveles de azúcar en sangre.

Hola @Conc q tal estas ?? Hace mucho tiempo q no hablamos .Creo q tiene q a ver un error o no sé xq a mi me llegan notificaciones x correo de q hay cosas nuevas pero solo las puedo leer h no puedo comentar ni dar me gusta ni preguntar.Para comunicarme tengo q entrar d esta manera q alguien hable y yo responderte a ti q x ejemplo ya he charlado antes contigo .Pero si hay temas nuevo no me deja así q os sigo en silencio :joy::joy:ya q no puedo opinar siempre me pide q me registre y cuando lo ago no me acepta no se xq cuando ya estoy registrada desde hace dos años x lo.menos Un saludo para todos

Hola, @Mariana1 y @Mila Alguna idea de por que le pase esto a @Manoli1

Un gusto saludarte y espero que pronto resolvamos el misterio

Web-Stat web statistics