Almendras ... alimento saludable


#1

Las almendras son el fruto seco más beneficioso para la salud. Ricas en zinc juegan un papel crucial en la fabricación y almacenamiento de insulina. En este sentido resultan grandes aliadas para las personas con diabetes tipo 2 ya que éstas presentan niveles muy bajos de zinc por la mala absorción en el estómago y el aumento de la excreción. Por ello el que la dieta contenga alimentos ricos en el mineral les ayuda a controlar la insulina en sangre.

Las almendras además proveen de proteínas, fibras, carbohidratos y ácido linoleico; además de una impresionante cantidad de vitamina E(alfa tocoferol) esencial para evitar problemas cardíacos. Por otra parte cabe destacar que proporcionan hierro, potasio, fósforo, calcio, niacina, riboflavinas y magnesio en dosis mayores que otros frutos secos.

Las almendras consumidas a diario son eficaces para disminuir el colesterol y ayudan a eliminar los radicales libres, sustancias tóxicas acumuladas en el cuerpo y que son provenientes de la mala alimentación, contaminación y estrés.

La dosis recomendable de este fruto es entre 20 a 25 unidades por día, ingeridas en la forma que más guste.


#2

Son tan ricas, pero en mi país son taaan caras…
Ya probaron la leche de almendras? mmmm… riquisima


#3

me encantan con el yogurt, con el cereal, con las ensaladas, con helado con todo me encantan. gacias amiga.


#4

Hola, la verdad no se como comunicar mis experiencias en cuanto a la Diabetes.
Puden ayudarme como hacerlo.
Mil gracias mis “dulces” amigos
Angel


#5

Angel Eche, hola espero que estes bién, es super simple contar tú esperiencia, debes empesar por contarnos como te detectaron la diabetes y de hay todo lo demas sale super sencillo , ten confianza y tranquilidad lo importante es compartir, que Dios te bendiga


#6

pero olvide algo sin sal preferiblemente, saludos.


#7

wow genial a comer almendras dolce vitas!!!


#8

Sandra (ahijada y chicas lindas): esta dosis de 20 a 25 unidades es para cualquier individuo sin problemas de sobrepeso.
Las almendras son excelentes fuentes de nutrientes pero a medirlas también si hay exceso de peso.
Para diabéticos con sobrepeso u obesidad no sobrepasar de 5 a 6 unidades para una colación con el yoguth descremado y sin azúcar, o solas.
Son muy calóricas y si queremos mantenernos en forma esta es la recomemdación.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez


#9

Hola Amelia ! La verdad no he probado la leche de almendras, pero nada mas de leerla ya se me antojo, dejame ver si la encuentro aqui y te digo que tal me supo… Gracias por tu comentario… Besos !


#10

Mi querida Gladys ! A mi tambien me encantan, por eso busque este articulo, para cerciorarme que no me hicieran daño… Gracias señora bonita !


#11

Hola Angel, mira… en cada una de las discusiones que lees, a mero arriba, del lado derecho de tu computador esta un +Agregar discusion dale click y aparece en blanco para que tu pongas la discusion que quieras comentar…sigue cada uno de los pasos y listo !! Besos


#12

Estoy de acuerdo contigo madrina, como siempre excelente tu aportacion… GRACIAS !! Y BESOS !! TQM


#13

HOLA SANDRA
QUE TIPO ES MEJOR DE ALMENDRA CRUDA,TOSTADA
UN SALUDO


#14

EL MEDICO ME INDICO NO MAS DE 10 ALMENDRAS AL DIA

#15

Que opinan de estos links.

http://www.youtube.com/watch?v=Edski7m4rQg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=K9rTg0MkjLs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=V4GRxjfJ9FA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=H6G276Vt_X4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=mXLmS-rHXxE

http://www.comidaecologica.com.br/clube-saude/av/in/csg/BonusClueSaude.php


#16

No varía mucho, solo que cruda conserva más las propiedades naturales que aporta la semilla.
Aparte el índice glucemico de la cruda es menor que la tostada, pero no es tan grande la variación ya que lo que tenemos que consumir es una porción muy mínima 5 a 6 unidades.
Un abrazo. Sandra Lis Gómez


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