Alpiste y sus Beneficios


#1

El alpiste es una planta gramínea de la familia de las poáceas, herbácea. Es originaria del Mediterráneo, pero se cultiva comercialmente en varias partes del mundo para usar la semilla en la alimentación de pájaros domésticos.

El alpiste es una de las semillas más poderosas sobre la Tierra; su capacidad de recarga enzimática es inmensa y su contenido proteico es aún mayor. Un vaso de leche enzimática de alpiste tiene más proteína que dos o tres kilogramos de carne pero con aminoácidos estables, esto es que viajan de una manera segura e indestructible hasta nuestro organismo.

Las enzimas que proporciona el alpiste tienen un poder inmenso para desinflamar nuestros órganos, particularmente el hígado, los riñones y el páncreas, esto NO quiere decir que cure la diabetes o la elimine pero puede ser un grandioso suplmemento. Además, se sabe que por contener la enzima lipasa elimina rápidamente grasa del organismo, ya sea de las venas, arterias, o simplemente de los depósitos de grasa, por esto es un tratamiento complementario para la obesidad y genera grandes y potentes resultados como un promotor de corte y tonicidad muscular.

Recuerda que para utilizar cualquier complemento o suplemento es importante primero tener el visto bueno de nuestro equipo de profesionales al cuidado de la salud.

¿Leche de alpiste?
ólo se trata de poner a remojar cinco cucharadas de alpiste por la noche y por la mañana eliminar el agua en que se remojó, poner las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, llenar ésta de agua pura y licuar, el resultado será una leche muy espumosa de suave sabor que es básicamente una inyección a favor de la salud máxima y de la deseable figura del cuerpo, se toma un gran vaso en ayunas y otro justo antes de dormir. Recuerda NO
agregar ni fruta ni azúcar.

¿La has probado?


Web-Stat web statistics