Alpiste

El alpiste sería una proteína muy enzimática, que ayudaría sobremanera a trabajar sobre diferentes áreas del sistema digestivo y del cuerpo en general. De esta manera, según se dice, serviría para perder peso (ayuda a eliminar grasas del organismo), para la diabetes (colabora con el páncreas), el hígado y los riñones. Sería depurativo e inhibidor de la reproducción bacteriana en las vías urinarias, además de ser un poderoso antioxidante.

Sara:fue en un tiempo tema de discusión AQUÍ:http://estudiabetes.discourse.org/foro/topic/search?q=alpiste

gracias por el link, estuve leyendo los comentarios. sabes de alguien que lo haya tomado y que tipo de alpiste es apto para el consumo humano¿
igualmente le preguntaré a mi dra si puedo beber la lecha de alpiste.

Yo lo tomé,el común,licuado con agua,pero no es “mágico”,seguí igual.

en ayunas y x la noche¿ cuanto tiempo lo tomaste¿ triglicéridos y colesterol si bajaste¿

Nunca tuve triglicéridos altos,y estaba al límite con el colesterol una sola vez,y la dra me mandó una pastillita(atorvastatina 10 mg)y se me bajó a 65(el llamado malo)así que ahora me cuido,y no se si en ello actuó el alpiste,creo que no.Si quieres lo discutimos en mi página,ya que este tema en algún momento fue polémico hace un tiempo,y no quiero que suceda lo mismo.

ok

hola, quisiera saber si el alpiste lo puden consumir los hipoglicemicos, además que tanto ayuda a bajar de peso; soy delgada y no quiero bajar más

HOLA ROSA
la verdad no sabría que responderte…este tema quedó un poco trunco…yo también quisiera saber si hay gente que lo ha tomado…también tengo pico de hipoglucemia…depende lo que coma…

Sigan este enlace,AQUÍ:http://estudiabetes.discourse.org/foro/topic/search?q=Alpiste

Gracias, seguire buscando y si encuentro algo te aviso

ok, gracias si sabes algo !

Sara, te invito a leer la muy completa reseña que ha agregado Mariana sobre hierbas y complementos herbolarios

Saludos,
N@Ty

Web-Stat web statistics