¿ alquien me puede aclarar?

Un día de éstos escuché en televisión que un Dr. dijo algo que me llamó la atención, sin embargo ya no tuve oportunidad de seguir oyéndolo y me quedé con una gran duda. Lo que el Dr. dijo:

" LAS MUJERES EXPERIMENTAN LA DIABETES DE FORMA DIFERENTE QUE LOS HOMBRES "

¿ Alguien me puede decir a que se refiere el Dr. al decir ésto?

Hola amiga.
Lo que yo puedo aportar atu discusión es lo siguiente: El doctor de mi hijo le comentó a un colega, mientras examinaba al niño, que las mujeres son un “desastre” en el control de su diabétes, sin embargo los varones llevan muy ordenado su tema y toman mayor conciencia de su enfermedad, por lo tanto están mejor controlados y por ende son mejores pacientes, luego felicitó a Christian Elias, porque estaba todo perfecto. Las amiguitas de mi hijo, jovencitas de su misma edad ( 14 años) y diabéticas con mas o menos la misma data o un poco más, han estado todas hospitalizadas más de una vez, por descompensaciones y mi chiquillo gracias a Dios nunca hasta ahora. No sé si será casualidad pero es posible que algo sea verdadero respetoa tu duda.
Un cariñoso saludo amiguita querida.

Amiga, ELY, la diferencia no es el sexo, es que esas niñas no tienen una MADRAZA COMO TU, jajaja, besitos.

Supongo que habra facetas de la diabetes que experimentamos los hombres y las mujeres de forma diferente, pero es dificil saber exactamente a que se referia el doctor sin tener un poco mas de contexto.

Un abrazo,

hubieras profundizado Mary, pacientes van y vienen e independientemente del sexo,la manera en la que la tomamos la da el nivel de educacion,aunque tambien en esto hay ecepciones,Un saludo

Web-Stat web statistics