¿ alquien me puede aclarar?


#1

Un día de éstos escuché en televisión que un Dr. dijo algo que me llamó la atención, sin embargo ya no tuve oportunidad de seguir oyéndolo y me quedé con una gran duda. Lo que el Dr. dijo:

" LAS MUJERES EXPERIMENTAN LA DIABETES DE FORMA DIFERENTE QUE LOS HOMBRES "

¿ Alguien me puede decir a que se refiere el Dr. al decir ésto?


#2

Hola amiga.
Lo que yo puedo aportar atu discusión es lo siguiente: El doctor de mi hijo le comentó a un colega, mientras examinaba al niño, que las mujeres son un “desastre” en el control de su diabétes, sin embargo los varones llevan muy ordenado su tema y toman mayor conciencia de su enfermedad, por lo tanto están mejor controlados y por ende son mejores pacientes, luego felicitó a Christian Elias, porque estaba todo perfecto. Las amiguitas de mi hijo, jovencitas de su misma edad ( 14 años) y diabéticas con mas o menos la misma data o un poco más, han estado todas hospitalizadas más de una vez, por descompensaciones y mi chiquillo gracias a Dios nunca hasta ahora. No sé si será casualidad pero es posible que algo sea verdadero respetoa tu duda.
Un cariñoso saludo amiguita querida.


#3

Amiga, ELY, la diferencia no es el sexo, es que esas niñas no tienen una MADRAZA COMO TU, jajaja, besitos.


#4

Supongo que habra facetas de la diabetes que experimentamos los hombres y las mujeres de forma diferente, pero es dificil saber exactamente a que se referia el doctor sin tener un poco mas de contexto.

Un abrazo,


#5

hubieras profundizado Mary, pacientes van y vienen e independientemente del sexo,la manera en la que la tomamos la da el nivel de educacion,aunque tambien en esto hay ecepciones,Un saludo


Web-Stat web statistics