Altas temperaturas!

HOLA A TODOS DE NUEVO, DE ANTEMANO UN SALUDO A TODOS USTEDES AMIGOS Y COMPAÑEROS. OIGAN, TENGO OTRA DUDA. SOY DE TEQUILA JALISCO COMO USTEDES LO SABEN, ES UN PUEBLO EN DONDE LOS RAYOS DEL SOL PEGAN CON TODA FUERZA Y EL CALOR ES INSOPORTABLE. ESTA SEMANA HAN SIDO DE PREOCUPACIONES, MI NOVIA COMO LO SABEN ES LA QU PADECE DE DIABETES TIPO 1, DURANTE ESTA SEMANA ELLA SE SINTO CON MAREOS, DOLORES DE CABEZA Y ALGO DEBIL, SE A CHECADO Y DICE QUE TIENE EL AZUCAR ALTA, ES ESTO NORMAL DURANTE ESTE TIEMPO DE CALOR QUE LOS NIVELES DE AZUCAR SUBAN POR EL CALOR? Y SON ESOS ALGUNOS DE LOS SINTOMAS?, Y QUE NOS RECOMIENDAN HACER…MUCHAS GRACIAS, ESPERO SUS RESPUESTAS…!!! QUE TENGAN UN BUEN DIA!!!

Hola Ossy, te hablaré de mi experiencia personal, más no creo que necesariamente sea asi. Yo también soy tipo 1 y apenas llevo 9 meses de diagnósticado.Bien, el asunto es que en el primer viaje que hice al exterior mi glicemia subio notoriamente, muchos le comentaban a mamá que era por el frio porque a pesar de ser otoño el frio estaba bastante fuerte, pero mamá consultó a la endocrino y esta le dijo que el clima no tenía nada que ver.

Extrañamente al volver a mi país mis niveles volvieron poco a poco a bajar, mi manager concluyó pensando que era el cambio de horario y la diferencia del mismo que afectaron los niveles, por otra parte los alimentos de pronto, conmigo no se cumplió de momento rigurosamente la dieta, fijate bien la cantidad de alimentos que está consumiendo de pronto tiene alguna fallita por alli en cantidad o en alimentos no permitidos, o fuera del horario, poca actividad física, son varios detallitos que se pueden estar pasando por alto.

Saludos

Web-Stat web statistics