Amenorrea y diabetes?

Hola buen dia, desde hace un tiempo mas de un año tengo problemas con mi regla, nunca he tenido un periodo muy regular, pero hace dos meses q no me viene la regla, he descartado el embarazo por una prueba, pero si lei en una pagina q la diabetes puede afectar la menstruacion, ALGUNA DE USTEDES MUJERES DIABETICAS TIPO 1 LE PASA LO MISMO? Q SABEN DE ESTE TEMA? LA REGLA Y LA DIABETES EN LA MUJER. GRACIAS :slight_smile:

Muchas gracias por tu respuesta, parece q todas las diabeticas aqui tienen su regla normal ya q veo q nadie contesto… :frowning: , es muy extraño, si he pedido cita medica pero tardan mucho en darmela, esto del ovario poliquistico tambn lo he pensado mucho, pero yo no soy obesa ni produsco nada d insulina :S mmm un besoo. Chaooo. Gracias!

Muy buen articulo! :wink:

Hola Dani!!! pues te diré que yo siempre fui irregular en mis períodos... muuuuuuuuucho antes de mi diagnóstico (en otra era jaja) pero hace también muuuuuuuuchos años que tomo pastillas anticonceptivas que me mantienen regular como relojito ;)
Espero que obtengas tu respuesta con el ginecólogo. Besooooo!!!

Gracias nati! Por tu ayuda! Un abrazo! :slight_smile:

Hola @DANIELA2 no se si aun sigues con tu problema de amenorrea pero yo tambien tengo ese problema poco a poco con el tiempo he dejado de tener mi periodo por la misma razón después de visitar varios ginecologos que me recetaban pastillas anticonceptivas por que tengo ovarios poliquisticos, fue por la amenorrea que me enviaron a un endocrinólogo descubriendo después de los resultados de análisis hormonales mi diagnostico fue resistencia a la insulina (pre diabetes) estoy con tratamiento por la pre diabetes y también por los ovarios poliquisticos mi avance con respecto a la resistencia a la insulina ha sido favorable pero con respecto a la amenorrea no es muy bueno al comienzo del tratamiento empece a tener unas gotitas que eso era mi periodo pensé que todo iría mejor pero no es asi después de dos meses volví con la amenorrea me han cambiado de pastilla anticonceptiva pero hasta ahora no veo una gota de sangre.

En mi caso yo tenia dudas si podrida llegar a ser madre o no por la amenorrea según lo que me dijo el ginecólogo es que si controlo la resistencia a la insulina y se eliminan mis quistes podre tener mi periodo y podre ser madre.

Web-Stat web statistics