American Diabetes Association Día de Alerta en los EU

¿Podría usted tener diabetes y no saberlo?
Existen 25.8 millones de niños y adultos en los Estados Unidos con diabetes -- ¡y casi un tercio de ellos (o 7 millones de personas) no lo saben! Tome este examen para saber si usted está en riesgo para tener o desarrollar la diabetes tipo 2. La diabetes es más común en los afro-americanos, hispanos/latinos, nativo americanos, asiáticos americanos y los de las islas del pacífico. Si usted pertenece a uno de estos grupos étnicos, usted necesita prestar mucha atención a este examen.

Este martes, el 26 de marzo, es el Día de Alerta de la American Diabetes Association. Este día, aníma a tus seres queridos a tomar el examen de riesgo de la diabetes tipo 2. ¡Es importante!

EMILY, HOLA

ES EXCELENTE, GRACIAS POR COMPARTIR

MARTHA EUGENIA

Muy buena información

Hola mi querida Emily. soy carmen y la verdad es que les estoy muy agradecida por toda la informacion y comentarios que he podido leer y me han informado y aleccionado sobre esta enfermedad que nos aqueja a todos nosotros. Estoy aprendiendo muchisimo con ustedes yya no me siento tan desorientada ni tan sola en esto, veo que somos muchisimos. Igual les agradecere me envien toda la informacion que se pueda especialmente en el ambito de la alimentacion ya que me gusta comer y en cantidades, esto es lo que mas me ha costado, he sufrido de ambre y pensar que este sufrimiento sera para el resto de mi vida me tiene muy mal y muy preocupada. necesito ayuda para superar esto, porfavor envienme toda la informacion que se pueda , se los agradecere de corazon, de antemano muchas gracias y felicitaciones por toda la ayuda que prestan a personas como yo que la necesitamos muchisimo. saludos que Dios les bendiga.

Web-Stat web statistics