Amig@s acepta mis disculpas

Alguien dijo que perdonar es el valor de los valientes. Otros comentan que solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar. Desde el punto de vista terapéutico, el perdonar es divino y alivia el espí­ritu; al igual llena de paz nuestro entorno, por lo tanto el regalo más bueno del mundo es el perdón.

A que viene todo esto, te preguntarás, bueno quiero decirte que ingresé a Estudiabetes. Org en el mes de Octubre 20 del 2009. Durante este tiempo he podido hacer muy buenas amistades, he recibido muy buena información y me sigo educando sobre los daños y los peligros de no cuidar la diabetes por ser esta enfermedad progresiva e incurable.

Amigos y amigas, tengo algo que lamento y quiero aprovechar la ocasión para que tú aceptes mis disculpas. He analizando esto 200 y más días que vengo a beber a este pozo de agua pura y cristalina y me siento apenado, pido disculpas por la mala comunicación que he mantenido pretendiendo ser un buen comunicador. Espero que me des una oportunidad y me mandes una nota breve para sentirme aliviado por no haber ampliado mi comunicación con el mayor número de personas de la comunidad.

Ahora si tú tienes el mismo problemilla que el mío, no dudes ponerlo aquí y ya seríamos dos valiente dispuesto a mejorar la comunicación entre nosotros. Es de sabio perdonar al que le duele haberte hecho algo malo; espero que aceptes mis disculpas. Espero tu visita para devolvértela a la brevedad posible.

No siempre es fácil saber qué camino seguir, qué decisión tomar, o qué hacer. ¡Opté por lo más sencillo escribirte! Luis L. Gavin y sus dulces “garabatos”

Amigo, creo que no hay nada que perdonarte ya que cada uno de nosotros da lo que puede dar ya que fuera de esta comunidad hermosa a la que pertenecemos tenemos una familia y amigos cercanos que nos rodean y a veces no podemos dar lo que queremos, tú estas muy bién con tús garabatos que nos hacen meditar, sigue adelante, amigo perdonar es divino ,saber perdonar desde dentro cuando realmente nos hacen algo grabe, eso sí que es dificil, pocos lo logran pero sí así fuera, es estar cerca de la divinidad, muchos cariños.

Hermoso mensaje lleno de humildad, si la mitad de la raza humana fuera como tu y pensara como tu, el mundo fuera un lugar mejor pero quiero agregar a tu mensaje que no solo perdonar es hermoso el tener la humildad de reconocer los errores es lo que mas engrandece al hombre

Querido LG, siento un gran aprecio por tí, te considero una persona bién especial, pero lamento decirte que ÉSTA vez no he entendido tu idea. Disculpame tú por favor.
Saludos cordiales.

Gracias mi querida mentora. Espero siempre un consejo de tu parte. LG

DISCULPAS ACEPTADAS LUIS…
Estas perdonado…
pero que no se repita…ehh (jijijiji)

Stalin, espero NO tropezar con la misma piedra. Gracias mi buen amigo, pues siempre estás allí con tu buen sentido de humor. Yo quería una disculpa, pues el perdón ya me lo dio Dios jajajajajajajajjaa, Chao

Excelente humor Stalin y Excelente respuesta Luis!!! (como dirían en nuestro país “viejo zorro” jajajjajaja), se te quiere.
Saludos a ambos.

Espero que la devaluación del oro no afecte a la Regla de Oro. Gracias amiga por tus comentarios, estoy para servir, LG

Gracias mi amiga. A veces escribo mensaje que van con nombre y domicilio correcto, eso indica que lo va abrir la persona indicada. En este caso para ti fue otro de mis tantos dulces “garabatos”. Un abrazo terapéutico LG.

Hola Luis que lindo escribes yo tambien entre a esta comunidad por esas fechas y al igual que tú he hecho muy buenas amistades trato de estar lo más que puedo al pendiente de ellos por que ellos asi lo estan de mí yo soy nueva en esto del azucar por que cuando me diagnosticaron yo no sabia nada y encontrar esta comunidad ha sido un oasis en medio del desierto y creeme que dentro de las posibilidades estare en contacto y espero estarlo con tigo y que seamos amigos. te envio un fuerte abrazo

Elizabeth gracias por tus palabras son motivadoras. Espero seguir haciendo camino y encontrar amigos y amigas que sepan enfrentar con éxito las complicaciones de la diabetes. Un abrazo lleno de energía positiva para tí, LG

PARA LUISL.GAVIN HOLA MI NONBRE ES MIRIAN FUI DIANOSTICADA CON DIABETIS TIPO 2 APENAS ESTE MES DE ABRIL NO SE COMO ME METI A ESTA PAGINA PERO KIERO AGRADSERLE LAS VONITAS PALABRAS KE USTE ESCRIVE GRASIAS POR KE KIERO KE SEPA KE EL POEMA KE USTE ESCRIIO DONDE ABLA DE KE DIOS NO NOS PROMETIO DIAS SIN DOLOR PERO SI PRMETIO FUERSAS PARA KADA DIA DIOS LO BENDIGA Y ME GUSTARIA KE ME ESCRIVIERA A MIRIAM.6@netzero.net me sirbio MUCHO LEER SUS COMENTARIOS DESDE OTHELLO.WA USA.BENDICIONES.

Gracias Miriam por tu apreciación honrada y sincera. Mi correo personal: avc_2mil@yahoo.com Feliz fin de semana. LG

HOLA ME DIO MUCHO GUSTO KE ME CONTESTARA GRASIAS POR TOMARSE SU TIENPO SABE ANTES KE ME DETETARAN ESTA ENFERMEDA YO NO ME PREOCUPABA MUCHO POR MI SALU PERO AHORA DE BERDA KE ESTOY UN POCO ASUSTADA PERO GRASIAS A DIOS AHORA SE KE DIOS PERMITE ESTAS COSAS CON UN PROPOSITO ABESES NO LO CONPRENDEMOS PERO DIOS ALGO POSITIBO BA A SACAR DE TODO ESTO Y
DETRAS DE CADA PROBLEMA DIOS NOS DARA LA BITORIA.NO CONOS MUCHO DE USTE PERO SI TIENE FAMILIA KE GRANDE BENDICION TIENEN SABE YO NO CONOSI MI PADRE TENIA 3 ANOS CUANDO EL MURIO PERO GRASIAS A DIOS POR ASER PERSONAS COMO USTE EN BERDA EN EL MUNDO DE HOY ES DIFISIL ENCONTRARLAS SALUDOS Y KE DIOS LOS VENDIGA A USTE Y A TODOS LOS SUYOS ASTA PRONTO.

Miriam, gracias por estar leyendo mis notas y estar en contacto, un abrazo sincero de Luis L. Gavin

Web-Stat web statistics