Amigo sal del laberinto, ahora y contempla el paisaje


#1

Eres un gran guerrero, pero ahora te encuentras encerrado en un laberinto imaginario. Te sientes perdido, confuso, en este laberinto de emociones y sensaciones que en ocasiones, hacen que el camino a recorrer sea más difícil, complicado y hasta triste. La instrucción más famosa que conozco para salir del laberinto se reduce a una sola frase: “apoya tu mano sobre una de las paredes y avanza sin despegarla nunca”.
Todo el mundo tiene su Monte Everest que conquistar. ¿Cuál es el tuyo? ¿La Depresión, el estrés o la ansiedad? La vida es un paisaje y un continuo aprendizaje. Saca el pie del acelerador y contempla el paisaje sin importar si es primavera o invierno. Sigue escalando la montaña de dificultad que te causa la depresión, el estrés y la ansiedad; a lo mejor no es la montaña, talvez es la pequeña piedra en el zapato, pero sigue escalando y cuando llegues a la cima, veras que bello que es el paisaje.
Aún estando en el laberinto o en medio de la montaña, lo mejor que podemos hacer en esta vida, es mirar hacia adelante e intentar mejorar donde estamos fallamos. Se necesita ser creativo, no sólo para ser artista, sino para vivir una vida libre de los engaños de nuestra mente que cuando afloran se convierten en depresión, estrés o ansiedad.
Hace algún tiempo escribe “Menos benzodiazepinas y más de Jesús”, porque El te puede ayudar a desprenderte de los engaños de tu mente. Es nuestra resistencia y el apego, lo que causa el dolor. Si aceptas el dolor, no puede hacerte daño y Dios te puede dar consuelo y obrar un milagro en tu vida.
Amigo a tirar para delante, los límites, te los pone tú mismo. Superar la depresión, el estrés y la ansiedad. Superar, las emociones negativas que a veces son como subir el Monte Everest, pero tú puedes salir adelante porque la diabetes y las emociones negativas no son impedimento para alcanzar el éxito, solo hay que trabajar en la recuperación.
Amigo te extiendo mi mano para que juntos alcancemos la cima.
Luis L. Gavin


Web-Stat web statistics