Amigo y tú cómo celebras las fiestas decembrinas.?

Mis navidades las celebró en mi casa o en casa de algun familiar o amigo, escuchando musica, disfrutando de una buena cena de todo, pero en cantidades moderadas, sin pensar en el coco dibético pero, con responsabilidad ni abusos, hacemos intercambio de regalos, se queman fuegos artificiales, los niños con sus expectativas de los regalos del niño jesus, nos ponemos muy guapos y elegantes sobretodo el 31 para recibir el nuevo año., cuando los hijos estaban pequeños
si montaba la casa como tienda de home-depot, pero ya es sencilla la decoracíon por la flojera de recojer más que de armar, jajaja. la mesa si le pongo más cariño en su vajilla y decoración, y bueno tratamos de estar lo mas felices posibles, es que hubo por muchos años una tradicion inexplicable en mi familia, los adultos llorabán el 31 y hasta ahora nunca entendí poqué
, pero decia en mi casa esa tradición no se seguirá y lo logré de tal forma que ni mi madre ya lo hace, jajaja, es que tenemos que ponerle la cara buena a la vida en esas fechas sobretodo para triseza y malos ratos hay tiempo el resto del año, jajjaja, los quiero mucho felicidades y esté años especialmente tendre muchos amigos a quien enviarle tarjetas y amor en navidad ustedes mis amigos de estudiabetes, abrazos.

Oia!!!
En la casa de mis abuelos maternos también eran días de llanto. Mi madre y sus tres hermanas nos decían que era a consecuencia de la guerra (las dos Mundiales en realidad) que habían padecido en Italia. De hecho una de mis tías arrastraba una cojera por la explosión de una bomba en un ataque aéreo a su pueblo. Hoy de todos ello solo me queda una tía que ya anda por los 90 y que sigue reuniendo a sus hijos, nietos y bisnietos ( mas de 50 en total) en navidades de recogimiento religioso y cenas de Fín de Año memorables por su alegría desbordes gastronómicos.
Un beso

Hola Gladys,nuestras navidades siempre han sido tranquilas pero muy familiares,recuerdo cuando era pequeña,nos juntabamos con las 4 hermanas de mi madre y sus respectivos hijos,como 3 o 4 cada una,todos de las mismas edades,imaginate que revolucion para las madres y que divertdo para nosotros los peques…

Ahora ya desde que los peques hemos crecido y hecho nuestars nuevas familias es mas tranquilo,en casa con mi madre,mi padre murio hace 7 años,mis 2 hermanos con mis 2 cuñadas,Lucia,que es el alma de la fiesta y yo.
Desde que esta Lucia mi hermano pequeño cada año discurre mas para disfrazarse de Papa Noel sin ser descubierto y ese momento de los regalos es especial para nosotros,solo por ver su carica…
En Nochevieja,pues lo mismo,la familia y las 12 uvas tipicas aqui en España…Este fin de semana me toca montar el arbol,ya lleva mi loquilla pidiendomelo hace 2 o 3 semanas.

Igualmente deseo a todos que paseis muy buenos dias,muchos besos.

Roberto amigo, que fiesta debe ser la de tu tia con más de 50 familiares, y tu me imaginó ya debes tener el santa de VALE, feliz navidad.

nosotros igual que tu ROSA, comemos las 12 uvas, salimos con maleas para viajes y dolares o billetes para la prosperidad jajaja, y hacemos una rueda y vamos de mayor a menor haciendo peticiones y contamos en forma regresiva la hoa del cañonazo, super divertido, feliz navidad para ti y la preciosa Lucia.

Pues yo mis navidades las paso en casa con mi esposo y mis papas o en casa de la familia de mi esposo y despues me regreso con mis papas!!! nos damos el abrazo y comemos las 12 uvas, nos abrazamos y cenamos!!! Si hay musica pues a bailar un rato sino a platicar!!! pero antes de eso vamos a misa a dar gracias a Dios y celebrar la llegada del niñito Jesus!!! y el 31 de diciembre amanezco primero celebrando mi Cumpleaños, vienen a casa amigo y me compran mi pastelito y celebramos primero mi llegada (jajajaja) ya despues en la noche nos damos el abrazo de Año Nuevo y hacemos própositos!!! La verdad no acostumbramos a hacer los rituales que muchos hacen y que ha de ser padrisimo, eso de las malestas y demas!!! peronos la pasamos padre que es lo importante!!!

IVONNE J, amiga lo malo de tu cumpleaños junto con el año nuevo es que te dan un solo regalo, matar dos pájaro de un solo tiro, jajaja, pero igual amiga son dias hermosos y cuando tengas al bebé, lo disfrutaras mucho más por regalos y santas, dios te bendiga y feliz navidad.

LUISA AMIGA, PIENSO QUE CUANDO ESTAS BIEN EN PAREJA Y LA FAMILIA UNIDA, LA NOSTALGIA NO AGOBIA TANTO, TENEMOS QUE SABER DISFRUTAR AL MAXIMO AGRADECIDOS LOS QUE DIOS NO DA
CON HUMILDAD Y AMOR, FELIZ NAVIDAD AMIGA.

Web-Stat web statistics