Amigos 2008

amigos, los que no estan en la foto estan en mi corazón igual son parte de mi adictuvida, abrazos los quiero mucho.

Hola Gladys!! cómo estás?..gracias por tu saludo navideño y por tus dibujitos padrísimos!! y tienes toda la razón! la amistades exactamente como el amor, en el sentido de que si no lo riegas se acaba! …muchas muchas gracias por tu felicitación para todos nosotros!..yo no sé mucho de la compu aún, pero te mando a ti y a toda tu familia los mejores deseos para este fin de año y para el próximo; sobretodo salud y unión familiar!..gracias por estar en esta página; aunque no hemos platicado mucho, me doy cuenta que estás para todos los que puedes!..que Dios te bendiga por eso!.. eres muy simpática!.. Un gran abrazo y un beso!!!..ojalá aprenda pronto a poner muñequitos, porque me encantan y se ven increíbles!!!..Cuídate y pásatela muy bien en estas fiestas!!!..yo…

Esta padrisimo!!! me encanto Gladys, que bonito regalo para Navidad,
Te deseo lo mejor cuidate y te mando un beso

Muchas gracias Reinaaaa!!! Saludos enormes para vos y toda tu familia y que el año que se inicia los colme de bendiciones!!! Besos desde la cordillera!

AMIGAS LAS AMO, POR ESO ME SIENTO TAN FELIZ Y A GUSTO ES ESTA CASA, SON UNA GUERRERAS LUCHADORAS, MADRES, ESPOSAS Y SUPER GUAPAS, DIOS LAS BENDIGA.

Web-Stat web statistics