Amigos ¡¡¡¡¡¡¡baje mis trigliceridos¡¡¡¡¡¡¡

Buen dia a todos, ayer me hice prueba de trigliceridos y de los 1800 que tenia ya los baje a 371.00 para mi eso es un gran lobro ya que siempre los mantenia arriba de los 1,000.00

ahora la glucosa esta en 227.00 :frowning:

pero sigo en la lucha.

saludos a todos

Muy Bien felicitaciones, Alfredo. Te veo mañana en el Chat.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

TU PUEDES AMIGO, ASI ES ADELANTE PARA ATRAS NI A AGARRAR IMPULSO, TE INVITO A DEJAR EL RESULTADO DE TUS EXAMENES EN EL GRUPO ESTU-EXAMENES, SALUDOS Y ANIMOS.

WWOOOOWWW !!! FELICIDADES ALFREDO !!! esto està genial, nada mas dale tiempo a tu organismo, y veras que muy pronto tambien bajaran los niveles de glucosa, solo es cuestion de que veas si te estas excediendo en tus carbohidratos, trata de checar tu glucosa dos horas despues de haber comido, si estas alto, valora lo que comiste, y corrige, poco a poco, asi como bajaste tus trigliceridos, no dudo ni un instante en que tambien podras bajar ese nivel de azucar… en lo que pueda ayudarte, cuenta conmigo!! Besos y FELICIDADES !!!

Felicidades Alfredo, realmente es un gran logro como lo dices, que bueno que continúes en la lucha, eres un ejemplo para nosotros y en especial para mí que tanto e batallado con los trigliceridos.
Te mando un abrazo y te felicito nuevamente

Felicidades!!! sigue adelante tu puedes!!!
saludos.

gracias Andres tambien te ha pasado que como que cuesta mucho bajar estos niveles, cuentame como le haces para mantener y cual es tu nivel, si se puede saber.
saludos

hola.

muchas felicidades!!!

me puedes decir como le hiciste??

yo tengo muchos problemas con los trigliceridos y colesterol, son mi coco

saludos.

Web-Stat web statistics