Amigos como se encuentra su presion arterial

AMIGOS TAMBIEN TENEMOS QUE HABLAR DE LA PRESION ARTERIAL ES UNO DE LOS FACTORES MUY IMPORTANTES DE NUESTRO ORGANISMO ¡¡¡¡¡¡¡DIOS LES BENDIGA¡¡¡¡¡¡¡¡

Tambien conocida como “el asesino silencioso” mat sin dar sintomas
gran asocxiado y amigo intimo de la diabetes, tanto que siempre se acompanan y cuando lo hacen se llegan a denominar SINDROME METABOLICO ademas se acompanan de hipertrigliceridemia, incremento en ac urico, obesidad o sobrepeso, hiprcoagulabilidad, todo por incremento en la resistencia a la insulina lo que ocasiona hiperinsulinemia.
es importante mantenerla en niveles normales.
lo mas recomendable es disminucion de la ingesta de sal, bajar de peso, hacer ejercicio y medicamentos, los mas recomendados en diabeticos son los inhibidores de la enzima converrtidora de angiotensina ( inhibidores de la ECA) y los ARA 2, ya que han demostrado disminucin de la microalbuminuria, proteccion renal, cardaca etc.

Saludos

Dr Joel

que buena informacion doctor joel gracias por su atencion

yo 124 / 72

Afortunadamente en mis chequeos mensuales siempre en rangos normales 110/70 promedio

Hola, yo hace años que soy hipertenso, y, desde entonces tomo medicamentos. Mi presión arterial casi siempre ronda en los 14/8.
un saludo

que bien fernando te felicito

luisa esta bien que te mantegas en buenas condiciones en tu presion arterial

que bien

asi se hace carmelo de controlar la presion arterial porque es uno de los factores principales de nuestro organismo

Afortunadamente 110/70 como dicen los medicos ¡ de quinceañera !

se recomienda la presion diastolica alrrededor de 70 mmHg, siempre y cuando el paciente lo tolere, que no se sienta sin fuerzas, debil,flaco ojerozo y sin ilusiones.

dr Joel

que bien amiga te felicito

que bien yaky que te la trates tu presion arterial

gracias por su recomendacion doctor lo tomaremos en cuenta

Gracias a Dios, siempre ando en 70 / 110 … yo me cuido mucho de no comer mucha sal… y tomo mucha agua…

Yo siempre tuve presión normal,pero el mes pasado me dolía mucho la cabeza y me tomé la presión y tenía 15/9 ,así que me quedé preocupada.Un beso Mildred(sigo siendo Ana,pero para evitar confusiones puse mi otro nombre,que es por el que me conocen todos)

yo tomo medicamento para la hipertension…y si estoy bien controlada hoy tuve 115/78

HOLA MILDRED,CASI SIEMPRE LA TENGO EN 10 - 60 Y CONTROL MENSUAL.BESOTE

Asi es Mildreth,la hipertension va intimamnete ligada a la dm,coexiste con ella en muchos casos,como bien dice el dr,es llamada "el asesino silencioso"poruqe,generalmeneno da sintomas y la encontramos como hallazgo en consuta o,cuando se leva demasiado ye ntoinces acuden al medico,mientras,ella se esta encargando deocasionar daños irreversibles,uno de los mas agresivo,en el riñon por mecionar alguno,en etina,la reviison de retina cada año es importantisma,generalmente alli no damos cuenta tambien si padece hipertension,asi que,por favor,no dejen pasar la aoportunidad de cgecarse cada vez k tengan oportunidad,de no abandonar sus tratamientos los que la padecen,recuerden que el cuidado es lo mas importante.un saludo

Web-Stat web statistics