Amigos ¿ cual es tu fecha para llegar a 2000 miembros.?

En esté momento 22 de diciembre, somos 1965 miembros, que día piensas tu lleguemos a 2000.

Estoy seguro que antes del 27 de Diciembre, Saludos!!!

El 6 de enero (como regalo de Reyes)

faltan 35 miembros para completar esa cifra, tomando en cuenta el asueto navideño pienso 4 de enero, cuando después de los abusos de las fiestas la gente se asusta y busca ayuda, jajaja, (dicen en mi tierra ladrón juzga por su condición), saludos.

Yo hice la misma cuenta pero le agregué los resultados de la ingesta alcohólica y por eso calculo el 6. Algunos tardarán un poco más en despertar. Y debemos tener en cuenta también el que la Administración de EsTuDiabetes pueda mantener el sitio en funcionamiento (y el equilibrio).

jajaja, somos abstemios amigo ROBERTO, hip, hip, hip. salud compañeros., y tu quien eres?.

Gladys, creo, me parece, tal vez ( y todavía no hemos tomado nada ) que algo no está bien.

Hace un rato entró al sitio Gianina desde Mendoza y el sistema dice que el miembro 1990.
En la página principal dice que vaos por los 1956. ¿en qué quedamos?. ¿abstemios? Esperá que me paro para reirme un poco más. jua, jua, jua.

hoy 26 diciembre 1984, creo que Juan Carlos, tiené razón.

hOLA , CREO QUE PARA EL 6 DE ENERO SERIA UNA FECHA PADRE, QUE SEA COMO EL REGALO DE DIA DE REYES SALUDOS, BYE.

Ya solo nos faltan 16 miembros para llegar a los 2,000, me imagino que la fecha que puse al inicio (27 de Diciembre) no se va a cumplir, pero viendo las expectativas, creo que para el 30 de Diciembre ya le habremos llegado, Saludos!!

amigos, 26 diciembre 4.58 pam. venezuela, faltan 11 miembros solamente para llegar a no, 2000.

Así es Gladys, nos faltan 11 miembros para llegar a los 2,000 en la comunidad y aún le restan 5 días al año, yo creo que si lo logramos antes del 2009, probablemente no se cumpla para el 27 de diciembre, pero espero que sí antes de que termine el año. Saludos!!!

el 28 es el dia de los inocentes, puede ser ese día.

26 diciembre, hora venezuela 7, 10 pm. faltan solo 9 miembros.

27 diciembre, 10.50 am, venezuela faltan solo 6 miembros, si lo lograremos en el 2008, viva viva.

Hola a todos!!!, solamente nos faltan 5, creo que va a ser un fin de año con más de 2,000 miembros, que cierre caray, en menos de un año hemos prácticamente triplicado la población de esta comunidad. Esteré al pendiente de la hora, pero espero que sea antes de que termine este fin de semana. Saludos a todos!!!

yo creo que el 30 de diciembre, saludos a todos…

mira me gustaria que que solo quedaramos en los 1965 porque esto te priva de muchas cosas y se sufre mucho asi que no me gustaria que aumentara es mi pensar saludos

Web-Stat web statistics