Amigos de villa de cura, aragua, venezuela o quizas, porq no del mundo

hola a todos soy nueva aca y no entiendo mucho esto espero puedan leer mi comentario y agradeceria ss respuestas…, ok yo quiero plantearles mi situacion, es la siguiente estoy casada hace un año y 8m, y mi pareja y yo hemos deseado tener un bb y no lo hemos lgrado por mi problema del azucar, he quedado embarazada dos veces y la primera vz perdi al bb a los 6 m de gestacion y el otro bb lo perdi a los 8 meses, a raiz de st problm mi vida a cambiado mucho y se ha llenado d frustacion puesto q ya siento q no podre ser madre y a mi pareja temo perderla por esto, y dada la condicion de vida en la que m encuentro tambien muy cansada al momento de las relaciones sexuals, siento q ya no puedo mas y lo he dado todo de mi.

quisiera q me ayudaran con esto aceptaria sus sugerencias y recomendadiones q puedo hacer q tratamiento puedo seguir puesto q a mi enfermedad e perdido las esperanzas y las ganas de continuar, necesito mucho apoyo se los agradeceria de todo corazon! ya q siento q mi familia y mi pareja no me entienden.

gracias besos para todos y bendiciones! Borrar comentario

Hola Fernanda, veo que tienes diabetes tipo 1 pero no dices que hemoglobina tienes o has dado en el momento de perder a los bebes, es muy importante que estes muy bien controlada para no tener ningún tipo de problema. Tienes algún otro problema de salud? Si solo tienes diabetes, ya verás que con un buen control logras tener niñ@s yo soy mamá de uno y me preparo para el segundo :wink:
Saludos!
P.d Recuerda! La diabetes con un muy buen control no es un impedimento para ser madre.

Hola tocaya, como menciona Ana la diabetes con uin buen control no es un impedidimento para ser madre, lo importante es que te pongas en manos de un buen medico, que tus niveles esten controlados que lleves un seguimiento constante de tu DM y veras que pront tendras un lindo bebe con muchos tios en esta comunidad cuidate mucho y animo.

Web-Stat web statistics