Amigos el mes de agosto es el aniverasario de estudiabetes ¿y tÙ cÒmo te preparas?

AMIGOS A UN MES DE NUESTRO ANIVERSARIO, VAMOS JUNTOS A CELEBRARLO POR TODO LO GRANDE, CON TIEMPO LES ESTOY AVISANDO PARA QUE SAQUEMOS NUESTRAS MEJORES GALAS Y DISFRUTEMOS AL MAXIMO.

Gracias Gladys por el aviso!!! Empieza la cuenta regresiva para el festejo!!!

Besos amiga!!!

Estamos de manteles largos, que bien que nos avisas, porque yo no lo sabia, que bien festejar un gran dia con nuestros grandes amigos. gracias preciosa.

SI AMIGOS ES EL SEGUNDO ANIVERSARIO, QUE PROPONEN,?

QUE BIEN GLADYS QUE NOS AVISAS CON TIEMPO QUE ALEGRIA LLEGAMOS A LOS DOS AÑITOS MUCHISIMAS FELICIDADES

ESO ES SEGURO, RECUERDAS AMIGA EL CHAT DEL AÑO PASADO FUE MARAVILLOSO.

SALUD MILDRED, BESOS AMIGA.

EL GRUPO DE DIABETICOS INFORMATICOS PROPONEMOS UNA magazine de lo mejor de estudiabetes.com y desde como empezo con fotos y lujo de detalles, Yo me apunto para hacerla, o en conjunto con disenadores graficos y webmasters,

Y para hacer eso se necesita los datos y fotos desde que empezo esta comunidad,
y seria como una revista en online en donde la gente con el mouse le pueda dar vuelta ala hoja y seguir leyendo y observando la revista.

Esa es mi propocision que les parece?

Gaston:

Muchas gracias amigo, como se que eres el 2do administrador de diabeticos informaticos sabia que contaba contigo,
mil gracias

No lo sabia, la verdad es q no estaba enterada al respecto, pero…como lo festejamos!!! imagino q a lo grande!!!..FELIZ CUMPLEAÑOS A TODA LA GENTE DE ESTUDIABETES!!!

Cuenten con migo para lo que necesiten, creo en esta maravillosa página hay documentos valiosos. La idea de Luis es interesante. Y tu amiga maga ¿Qué estas pensando?
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

Bueno el chat, es un hecho ya fiajeremos hora y vamos a tratar de que sea una hora donde la mayoria oueda participar por las diferencias de horarios de cada pais, gracias por lo de maga jajajaja., es posible haga crecer los enanos, besos.

Gladys, yo tengo una idea: ¡creo que deberíamos sacar una declaración de cumpleaños!
Sí, porque para nosotros el mejor regalo es que nos cuiden quienes queremos y que ellos también se cuiden…
Porque muchas veces quienes nos quieren también nos provocan daño sin saberlo, o no se imaginan que apoyarnos puede ser muy sencillo…

Propongo que saquemos un “decálogo” (al estilo Gladys) para familiares y amigos. Que cada miembro aporte con ideas para que nuestros seres queridos se suban al tren de la salud. Lo podríamos escribir en primera persona, como una carta de un diabético a su gente, en un tono nada de dramático, muy esperanzador…

Por ejemplo, yo creo que debería ir una propuesta así: “Todo diabético (y toda persona) debe hacer ejercicio diariamente. Invitándome a una caminata de 30 minutos por cualquier rincón de nuestra ciudad me ayudarás a mejorar mis niveles glucémicos y de paso podremos conversar, recordar viejos tiempos o soñar al ritmo de corazones saludables”.
Estoy delirando un poco, pero me imagino este decálogo, con un lindo diseño, pegado en las paredes de consultorios y gimnasios, de nuestras oficinas y páginas web y por supuesto en los correos electrónicos de nuestros familiares y amigos, con la impronta positiva de Estudiabetes.com.

¿Qué les parece?

sin falta amigos, todos al chat aniversario, puedes confirnar tu participaciòn yendo a la pàgina ppal y dejanos tu mensaje, saludos y dios los bendiga.

Web-Stat web statistics