Amigos: ¡¡¡me operarón!

Creo q aunque ya la vida se había encargado en otras ocasiones de hacermelo saber lo q el domingo pasado me sucedió ahora sí terminó por comprobarmelo: indiscutiblemente todo cambia de un momento a otro y como diría una muy querida señora: no somos nada!!..el sábado de hace ocho días amanecí con un dolor de estomago un poco raro en la boca del estómago y algunos cólicos,de inmediato pensé q la comida del día anterior me había caído mal, en fín así pasé todo el sábado, tomando té de manzanilla,pastillas para el estómago y tratando de explicar por qué tenía tremendo dolor y claro alejando de mi mente la idea de acudir a visitar al doctor…por la tarde estaba realmente preocupada pues me sentía tan mal q no pude comer de hecho solo pobré dos bocados de la deliciosa sopa q hizo mi madre,después de darme cuenta de la gravedad de mi malestar mi hermano le llamó a su amiga la dra. la cual no podía acudir a mi casa a revisarme pero amablemente me dio consulta por telefono (bendita sea la tecnología) y recetó dos enormes inyecciones para mitigar mi mal y prometio ir al otro dia a revisarme…bueno pues ya sabrán después de darle tiempo al medicamento y revisar mi glucosa pues habían pasado muchas horas sin alimento en mi cuerpo me dió la media noche y caí en brazos de morfeo pero…caray juro q nunca había pasado una madrugada tan fea…por ahí de las 4am desperté pues para mi sorpresa el dolor había cambiado de lugar!!! sí sí ahora se localizaba en la parte baja de mi panza digamos en el vientre, pero era un dolor feo muy feo,no podía acomodarme de ningún modo,me paraba a caminar y tampoco, de hecho me dolia al caminar,tenía vómito, escalofrío y mis idas al baño eran muy constantes, incluso llegué a pensar q era una fuerte infección en los riñones,peró no,estaba muy lejos de eso, bueno, digamos q entre el medicamento q me recetaron, las pastillas para el dolor q yo había ingerido, tesito de manzanilla(creo q el té me traumo un poco) y demás logré q el dolor aminorará un poco, y en la mañana seguía igual,bueno llegó la dra. a verme y su cara era bastante decepcionante,me dijo q era necesario acudir a un laboratorio pues no tenía infeccón mas bien estaba segura q era apendicitis!!! y en efecto…los estudios terminaron de confirmarlo…
Volvimos a casa y le llamaron al dr. q por cierto operó el año pasado a mi mamá de una hernia, fui a su clínica, me revisó, checó los estudios y dijo textualmente -ahorita voy a operar a una persona de lo mismo q a tí así q cuando termine pasas tú-… les confieso q me asuste mucho y lloré un poco pues para variar soy bastante sensible…creí q mínimo me diría vaya por sus cosas personales y regrese o algo así, pero no, estaban a punto de fileterme jejeje, bueno pues lo q obviamente me preocupaba mucho era mi glucosa, por aquello del vómito y el malestar pues no había ingerido nada más q una gelatina y liquidos,asi q obviamente le tuve q informar al dr de mi padecimiento y el sistema de insulina q me aplico pues me quería poner las insulnas q antes use (NPH y Rápida),aparte pues los nervios y todo el estado q había presentado pues imagine q andaba por los cielos…bueno pues ya sabrán me tomaron datos,me pasarón al cuarto,me deron una de esas lindas batas q te tapan de enfrente pero te destapan todo por atrás,me canalizaron y demás, amí sólo me quedaba cooperar y claro tranquilizarme, después de todo no podía hacer nada para evitarlo, cuando me pasarón al quirófano estaba muy bien de la presión y la glucosa y fue ahí donde agradecí estar bien, no tener complicaciones y tener un control muchisimo más aceptable q hace algunos años cuando veía a la diabetes como el enemigo a vencer…pues el dr me dijo q eso era muy bueno y me permitiría recuperarme más rápido…bendito sea Dios todo salió bien,fue bastante rápido y ahora estoy en mi casa recuperandome, con el apoyo de toda mi familia a la q dicho sea de paso les di un buen susto,y mi novio q también ha estado a mi lado…
Como les decía al principio la vida cambia en un abrir y cerrar de ojos y uno nunca sabe cuando se presentará algo como esto así q lo ideal es siempre estar bien controlados en la medida de lo posible pues así nos sentimos bien, estamos bien y los q nos rodean también están contentos al vernos estables…
P.D.: Creo q después de esto estaré un poquito traumada y no volveré a menospreciar un dolor de estómago por pequeño q sea jijiji

Que bueno que todo salió bien Maythé y como dices “Bendito sea Dios”.
Cuidate mucho, que Dios te bendiga

Maythé, me alegro mucho que todo haya pasado y sobre todo que te estés mejorando, pero lo que más me alegra es tu “bendito sea Dios” quien estubo a tu lado todo el tiempo ¿no te parece?, mira que una apendicitis puede pasar de un día a otro a peritonítis y eso es muy grave. Afortunadamente tus niveles de glicemia también ayudaron, que bueno.
Cuidate mucho y pronta mejoría, Dios mediante.

Sustote que te llevaste,ante cualquier dolor abdominal que perdura no se debe ingerir ningun plaiativo,generalmente ests enmascaran el cuadro de apendicitis,siempre presta atencion atu cuerpo y…por dios!no demores la visita al mèdico en caso de urgencia!te cuidas y tengas una excelente recuperaciòn.

Que bueno que todo salió muy bien y ya te encuantras en casa y mucho mejor,tóma tu tiempo para recuperate y sigue las indiccaiones de tu médico,te mando un gran abrazo.

Imagenes para hi5

Me alegro de que ya estés mejor!!! Muchos besos y a cuidarse mucho!!!

amiga con razòn me preguntbà donde està la amiga, bueno todo saliò con bien gracias a dios y estas con nosotros, de nuevo.

MAYTHE, CUIDATE ES MUY PELIGROSA LA APENDICITIS, GRACIAS A DIOS SALISTE BIEN UN BESO Y UN ABRAZO

Hola Mayte, esperamos pronta recuperacion y que todo haya salido bien saludos desde MTY,…CHAO

Guau!! que viajecito! suerte que tuviste quien te prestara atención y te diagnosticara a tiempo… un compañero del trabajo paso por tres guardias de hospital hasta que se dignaron a hacerle análisis… zafo por muy poco de la peritonitis… imagínate que hasta fue a trabajar :s

Bueno ahora reposo :stuck_out_tongue:

ANIMO MAYTHE, QUE BUENO QUE TODO SALIO BIEN, GRACIAS A DIOS , AHORA AMIGA A RECUPERARTE , ECHALE MUCHAS GANAS , UN GRAN ABRAZO, BYE.

¡¡ Gracias x sus comentarios de todo corazón les agradezco amigos !!

OndaPix.com - Comentarios para hi5 / Myspace

Que te mejores muy rapido!!! Gracias a Dios que todo salio bien!! Un besote

El lado bueno del asunto es que te van a consentir mucho, es tu momento.

Cuidate.

huy mi hermanito casi muere de una peritonitis y todo por que una doctora lo inyecto para que no sintiera el dolor y todo fue terrible por pura negligencia, ahora el tiene una cicatriz terriblemente grande por que empezo a desangrarse y tocaba cerrar rapidisimo,pero gracias a Dios hoy esta bn y bueno ya el tiene 11 años y en esa epoca tenia 4años, un besito, espero estes mejor.

Maythé
No estuve por la página durante varios días. Ahora que regreso me entero que se hará la reunión para el desayuno. Comienzo a ver los mensajes, recados y …me extraño porque no apareces por ninguna parte. Me quedó intrigado y voy a tu página y me encuentro con esto ¡que te operaron! y que la pasaste mal.
Lo bueno de todo eso es que no fue a peor. Ahora a reposar, descansar y dejar que la medicina y tu organismo hagan su labor dándoles su tiempo.
Te echaremos de menos el domingo en el desayuno, también a tu novio (saludos). A los dos los extrañaremos.
Saludos, la pandilla te espera.

Web-Stat web statistics