Amigos mis premios para ustedes por su apoyo y su cariÑo

Desde muy temprano hoy domingo 07/12/2008, desperté pensando como retribuirles tanto apoyo moral,
palabras de cariño, gestos de amistad sincera, las lagrimas que alguna vez he derradamo ante un testimonio, y bueno todos los sentimientos bellos,sinceros y nobles que ustedes me han brindado
desde muchos lugares del mundo. Y resolví ya que las fechas de comer cosas ricas pero casi todas muy cargadas de azucar y grasa son en la navidad,les obseguio un regalo de 4 platos 2 salados
2 postres, deliciosos y muy fáciles de realizar, ingredientes pocos y conocidos en el mundo, les agradezco amigos todos, unos mas cercanos pero, todos adorables y los llevo en mi corazón, y siempre en la reuniones de familia ó amigos les comento que hay 2 facetas en los ultimos años de mi vida, el antes y el después con ESUDIABETES. dios los bendiga y recuerden SIEMPRE ESTARÉ PARA TODOS, sin ser médico o profesional de una materia especifica en díabetes, pero con mis humildes conociemientos, mi experiencia de vida y las ganas de ayudarlos y apoyarlos estoy con uds. en todo momento. PROVECHO, MODERACIÓN Y A DISFRUTARLOS. FELIZ DIA.

Gladys,
Gracias a TI por todo el amor y apoyo que le brindas a todos los miembros de esta gran familia!

ES QUE TODOS UDS, SON MI NUEVA FAMILIA, LO HAGO CON INMENSO PLACER Y GUSTO, Y DIOS HA SIDO MUY GENEROSO Y ME HA PERMITIDO CONOCER CORAZONES COMO EL DE MANNY Y TU ANDREINA, GRACIAS AMIGA.

Gladys, eres una gran persona y con un corazón ENORME!!!
Que Dios te bendiga y te llene todos tus días de cosas hermosas en tu camino.
Un beso y cuenta conmigo para todo

GRACIAS??? pero si soy yo la q debe decirtelo, no tu mi querida amiga Gladys…tu q siempre estas ahi con tus buenos sentimientos, las palabras precizas pa cualquier ciscunstancia…las recetas y esos bonitos videos con musica q nos levantan la moral hasta el cielo…GRACIAS A TI!!!
Que Dios te siga bendiciendo!
Maria Lucia

MARTHA, gracias y que puedo deci de tí si en el poco tiempo en la página ya eres parte de nuestra familia y todos han recibido tu amor y tu sentido de colaboración. besos. dios te bendiga.

ROUS, eres muy nueva en tiempo en la página, pero en calidad de cariño, colaboración e idenificación parecen muchos muchos meses, dios te guie siempre y nunca cambies amiga, besos y abrazos.

y tu mi Bettyna, ERES ALGUIEN SUPER ESPECIAL ,tienes un lugar en mi corazón y así como Cinthya, son mis hijas virtuales, siempe pendiente de todos y te admiró por perseverante, luchadora y sincera, amiga soy tu fans, besos y recuerda que lo unico que nos separa es la distancia, siempre estaré aqui para ti, bendiciones te quiero mucho.

way que lindo =)

Preciosa que mas que tenerte como amiga y que con tus conocimientos, que son muchos, puedas hecharnos una mano cuando tenemos una duda, gracias a tí por estar justo cuando lo necesitamos, para mi también hay un antes y un despues de ESTUDIABETES, claro que yo no se mucho de esto, pero estoy aprendiendo. besos y abrazos.

es que es antes y el después lo estamos viviendo todos los que a diario convivimos como los mosqueteros, una para todos y todas para uno, LETTY, eres una persona que tiene poco tiempo de ingreso pero una calidad de aprovechamiento colaboración y participación, y recuerda querer es poder, todo lo que hacemos con amor nos llena el alma y el espiritu, dios te bendiga amiga.

Aunque soy literalmente nueva en esta comunidad y aún no entablamos amistad me doy cuenta del gran cariño q todos le profesan y q bueno saber q se cuenta con alguien así, si hubiera más Gladys seguramente el mundo sería diferente…besos y abrazos desde méxico

MAYTE, AMIGA SIN ENTABLAR SOLO CON INGRESAR A COMPARTIR ESTA COMUNIDAD YA ERES MI AMIGA, SOMOS UNA SOLA FAMILIA, Y SIEMPRE CUENTA CONMIGO Y EN ESTA CASA HAY MUCHAS GLADYS, MAYTHÉ, TODAS DISPUESTAS APOYARNOS, GRACIAS DIOS TE BENDIGA.

Web-Stat web statistics