Amigos necesito controlar los nervios

A TODOS MIS AMIGOS LES COMENTO QUE ULTIMEMENTE ME E SENTIDO MUY MAL DE LOS NERVIOS SIENTO MI CUERPO COMO SI ANDUBIERAN HORMIGAS EN TODO MI CUERPO YA VISITE AL DOCTOR PERO SOLO ME DEJO QUE ME INYECTARA NEUROBION DE 25,0000 PERO NO HE SENTIDO LA MEJORIA QUE PODRE HACER …DIOS ME LOS BENDIGA…

Amiga,de ésto nada para sugerir salvo que busques la causa y el profesional idóneo para que te ayude.El sistema nervioso,como todo,es muy delicado y hay que seguir al pie de la letra las indicaciones médicas para que la medicación sea efectiva y no contraproducente,por eso lo de un buen profesional(besitos)

Hola Mildred, espero que te encuentres muy bien.

La mejor recomendación es normalizar y vigilar tus niveles de glucosa. Acércate a tu médico para que te ayude a controlar tus niveles de glucosa para que no comiences con daño en los nervios. Dependiendo del tipo de daño neuropático que tuvieras es que se elige un fármaco que ayuda a disminuir el dolor, también algunos ejercicios ayudan mucho. Te recomiendo que visites la sección “complicaciones” y en especial los artículos sobre neuropatía, tal vez ahí encuentres algo que pueda ayudarte y sobre todo que tu médico pueda aclararte.

=) no te desanimes, recuerda que mejorando el control de la glucosa sin duda nos sentiremos mucho mejor.

gracias amiga lo tomare encuenta

hola mariana fijate que mis niveles estan muy bien controlados no se que pasara sera que le tomo mucho asunto a todo lo que me pasa

Web-Stat web statistics