Amigos que sera lo que me pasa? que he perdido el espiritu Navideño, sera por efectos de la diabetes?

Me sucede que cada año que pasa voy perdiendo paulatinamente esa emoción tan grande y vibrante que sentía de mas joven, antes era contar los días para estar todos juntos y abrir los regalos, el año pasado me regalaron una cámara digital que apenas estrene hace unos días, ahora la sensación que tengo es muy Light.

Saludos Fraternos, me alegro de haber encontrado esta pagina porque he conseguido buenas amigas y amigos.

Abrazos viva el niño Jesus

FERH:

Ten presente que la naidad no es una fecha, es UN ESTADO DE LA MENTE.

No es un acontecimiento, sino una parte del hogar que cada uno lleva siempre en el corazón

la navidad,esta en ti y en cada uno de nosotros,solo sonrie aun si no tienes ganas,ve las caras de los demas y contagiate de esta alegria k da el nacimiento de el niñito jesus, FELIZ NAVIDAD y te repito,sonríe,estas vivo.

Gracias Dra. Nikki.
un abrazo enorme para usted, es muy gentil, magnifico mensaje el de celebra la vida.
sabe doctora le pediré al niño que nace en unas horas que me permita estar controlado de la glucosa ya no le pediré que me quite la diabetes me esta cayendo el veinte de que debo aceptar mi diabetes y salir adelante me preocupa ahora que me arden las plantas de los pies, ojala que escuche ya no pido nada material solo salud.

Excelente mensaje el de este video padrismo gracias me encanto
Feliz Navidad

La navidad es la familia no los regalos ya que eso es para los niños, agradecer a Dios, a la vida o en lo que creas por una reunion completa ya que no somos eternos (o a lo mejor si?).

Pasatela bien y saludos.

Gracias Cesare, correctisimo tu mensaje, amigo con estos lindos comentarios me sentí muy muy optimista gracias por esta definición

Hola Fer, bien por lo que te dice Bettyna, no debes de ponerte triste al contrario disfruta cvon tus seres queridos lo que la vida te da, no sabemos lo que el destino nos tenga deparado, yo a mi familia entre bromas les digo, " Si para el otro año no estoy, acuerdense que a mi me gustaba esto o el otro " todos terminan riendo y me dicen hay mamá ni tu te la perdonas, así que hechale ganas y animo un abrazo y un beso

Web-Stat web statistics