Amigos, solo un pequeÑo favor. ...... recordarles

Hoy recibí un mensaje de una miembro donde me comentó que el 25 fué su cumpleaños y que estuvó publicado en la página ppal, y nadie la felicitó. Realmente me sentí mal por la parte que me corresponde, precisamente por instancias nuestras se creo ese almanaque diario para que todos participemos, sabemos lo bien que nos sentimos al ser recordados y felicitados con un mensajito nos alegra el dia. En vista de eso y cómo se que contamos con una maravillosa comunidad paso RECORDANDOLES.

Es que todos podemos colaborar a tener una comunidad UNIDA Y ALEGRE, si cada uno de nosotros ponemos un granito de arena en, DARLE BIENVENIDA A NUEVOS MIEMBROS, RESPONDER
FOROS, FELICITAR A LAS PERSONAS QUE ABREN UN FORO, RECOMENDAR UN GRUPO, UN VIDEO, UN BLOGS A OTRO MIEMBRO, SI ALGUN MIEMBRO TIENE UNA DUDA, en fin todo lo que nos mantenga unidos y motivados para que sigamos juntos por una gran lucha de hermandad e información y podamos seguir diciendo somos una DULCE Y HERMOSA COMUNIDAD,
calidad de vida y felicidad, saludos y mis respetos y afectuso saludo para todos. MUCHAS GRACIAS
DIOS LOS BENDIGA.

CUENTA CONMIGO GLADYS !! ESTARE MAS ACTIVA A PARTIR DE ESTE DIA, LOS MALOS COMENTARIOS QUE PUEDAN LLEGAR A MI PERSONA, LOS PASARE DESAPERCIBIDOS, YA NO LOGRARAN BAJAR MI MORAL… AQUI ESTOY, DISPUESTA A COOPERAR !!! BESOS SEÑORA BONITA !

GRACIAS SANDRA, SE QUE PODEMOS CONTAR CON TODOS, Y ARRIBA ARRIBA COMO DICE ESPIDEN GONZALEZ, CREO SE ESCRIBE JAJAJA, MANOS A LA OBRA.

ENTENDI EL MENSAJE GLADYS !!! JAJAJAJA GRACIAS !!! JAJAJAJA

BETTYNA … DESCONOZCO POR LO QUE ESTES PASANDO, PERO TE DESEO DE TODO CORAZON QUE DIOS TE DE LA FORTALEZA Y LA SABIDURIA NECESARIA PARA SALIR ADELANTE… DIOS TE BENDIGA Y QUE TODO SE RESUELVA EN TU VIDA… BESOS !!! Y ANIMO !!!

Tienes muchisima razon Gladys…yo intento atender al maximo en todo pero es imposible hacerlo al 100% :S
Yo tambien he de reconocer que cuando he creado algun tema sobre alguna duda o por informacion y la gente no me contestan se siente algo feo…
Y por eso me gusta apoyar un poquito a la gente en la mejor medida que pueda…
Pero si todo ponemos un poco mas de interes y nos mostramos mas activos nadie tiene porq sentir eso,verdad?
Me alegro mmucho q hayas sacado este tema Gladys;)
Eres toda una señora…:wink:
Mil besitos para todos!!!

bettyna,un besito enorme cariño!!!

Hola Gladys… yo en realidad por sentirme con poca experiencia en comparación a los que siempre responden y nueva en la página, leo más de lo que comparto.
Pero debido a este “estiron de orejas” jeje… prometo dar de acuerdo a mis posibilidades… y lo de las felicitaciones está dentro de ellas!!! :slight_smile:

cuenta con migo Gladys me pondre las pilas respecto a esto es tado un poco fuera de la comunidad pero ya pondre mas de mi parte…

Tienes toda la razon Gladys, cuenta conmigo a partir de hoy pondre mas atencion en esos detalles. Que tengas un lindo dia.

Sorryyy =…( es cierto, algunos hemos estado un poco ausentes.
Sin duda las cosas mejorarán pronto para todos y todas!!! y Seguiremos formando una excelente comunidad. Gladys, gracias por el recordatorio, echémosle más ganas que nunca =)

Son todas unas valientes guerreras y juntas tendremos cada día la COMUNIDAD MÁS SOLIDARIA Y FAMOSA, en la unión está la fuerza. gracias, gracias y sobre el estirón de orejas si puedo la edad me lo permite son mis hijas jajajaja, las quiero mucho.

aHORA VAMOS A FORMAR TODAS UN GRUPO QUE SE LLAME
"REGAÑADAS POR GLADYS"

JAJAJAJJAJAJAJA

Gladysbonita: Gracias x la llamada de atencion!!! al igual que el resto, yo tambien me disculpo y prometo dentro de lo posible participar mas felicitando a los cumpleañeros…en realidad es bello cuando alguien se acuerda de ti…no quiero justificarme pero a veces ando un poco justa de tiempo y cuando entro al foro es solo pa leer mis mensajes.
Disculpas y tratemos de participar mas!!
Saludos desde Marruecos!

Querida Maria Lucia, gracias por tu tiempo y comprensión lo importante es la calidad y no la cantidad, dios te bendiga y besitos a Sorayita.

COMO SIEMPRE ...SEGUIRE HACIENDO LO QUE PUEDA

iRIS, TU COLABORACION SIEMPRE ESTA PRESENTE, ESTAMOS MUY AGRADECIDOS Y TU OLFATO DESARROLLADO. JAJAJA, BESITOS AMIGA.

Si estoy de acuerdo, siempre trato de cumplir con todos, a veces a lo mejor se me puede haber pasado un miembro al saludar soy rápida pero puedo tener algún error.
Creo que lo más importante es no solo la información que cada uno reciba sino también el afecto que cada uno pueda brindar.
Hoy por ejemplo mi PC está muy lenta, recién la saco del técnico pero continúa mal, y yo me desespero al no poder contestarles a todos como se merecen. Aunque esté como una tortuga me quedaré hasta terminar.
ESTUDIABETES: la mia.
Un abrazo.
Sandra Lis Gómez

AMIGA QUE MAS PODEMOS PEDIRTE, POR EL CONTRARIO AGRADECIDOS Y TE ESTABA EXTRAÑANDO, DIOS TE BENDIGA.

Gladys,
Es MUY importante lo que mencionas. La comunidad es obra de todos, no de unos pocos. No es solo felicitar a los cumpleañeros y cumpleañeras (que confieso no ser el mejor haciendolo!) sino contribuir participando en la comunidad, compartiendo informacion, tips, respondiendo a discusiones, agregando videos relevantes a diabetes, etc.

Existen dos excelentes grupos, para colaborar de forma directa y especifica:
El comite de bienvenida, y
El comite de creacion de contenido.

Un abrazote para todos y todas.

Vas a tener que ponerle a tu PC una vacuna, Sandra! :frowning:

Web-Stat web statistics