Amigos ustedes cree que seria buena idea comprarme un medidor?

Ayer le comente esto a mi doctor y me dijo que no hasta mi proxima visita que es en 5 semanas pero amigos me aconsejan k me compre uno

aqui, por favor

POR SUPUESTO DEBES COMPRARLO ASI TU LLEVAS TU PROPIO MONITOREO , ADEMAS ASI PUEDES SABER EN QUE ESTAS FALLANDO, DIGO SI QUIERES TOMAR TU EL CONTROL YA QUE LOS DEMAS TE DAN LAS HERRAMIENTAS PERO QUIEN LA CONTROLA ERES TU NADA MAS QUE TU

claro que te compres uno, lo mejor para nosotros es controlar siempre,si controlamos podremos corregir, el que tiene información siempre sale ganando

Muchisimas gracias Gladys tu informacion es de mucha ayuda, lo voy a ir a comprar aunque se lee un poco complicado algunas cosas .
Yo he visto los ultra touch mini … hay alguno que pudieran recomendarme d verdad se los agradezco toda la atencion que tienen para los nuevos como yo, el temor, la falta de informacion nos hace sentirnos mas impotentes enfrentando una batalla asi, pero aca estoy encontrando el camino,
Bendiciones Gladys

Sofia muchismas gracias , voy a comprarlo y pidiendole a Dios que me sabiduria para poder acertar al usarlo

Dios te bendiga por pasar por el tema y apoyarme en esto.

Si Marina gracias ya lei hay cosas que quiza las ire aprendiendo en el camino, porque por ahora estoy realmente perdida un poco con palabras ya conocidas para personas que ya usan este aparatito.
Muchas bendiciones para todos.

Bienvenida Desiree, que lindo nombre , claro que debes tener tú medidor ya que es muy necesario y siempre andarlo trallendo en la cartera, muchos cariños

Hola Maria eres un amor gracias porque te gusto mi nombre, voy a comprarme uno aunque tendre que ser paciente para aprender todo sobre eso, ademas tengo una duda, grande,. todos dicen que andan con su medidor, entiendo pero que se hace cuando el azucar se eleva ( ir al medico, ir a emergencias, crear un diario de los numeros que salen para controlarlas con el medico, tomar mas medicacion ) creo que la pregunta es tonta, pero necesito saber, aprender y a veces hasta uno mismo le suenan absurdas las cosas que pregunta pero en este caso soy totalmente ajena a todo esto que de ahora en adelante tendre que aprender…
Gracias de todo corazon por tu amistad
Bendiciones

Fijate que he estado leyendo alrededor de aca y fuera de aca y segun dicen que algunos hay que borrarles la memoria ( que hasta hay programas para bajar de internet para integrarles a los glucometros, sera eso o ando mas perdida que al principio.
Gracuas Jacqueline Diosito te bendiga

Hola Desiree, cualquier persona con Diabetes (del tipo que sea), debe tener su propio medidor y de esta manera controlar sus niveles, por la información que pude leer en tu página no sabes que tipo de Diabetes tienes, de una manera muy sencilla te explico la diferencia entre la 1 y la 2, las personas con el tipo 1, no producen insulina, por lo que su control se lleva mediante inyecciones de insulina, en el caso de la Diabetes tipo 2, la insulina que se produce es poca o de mala calidad, por lo que el control se lleva mediante la ingesta de medicamentos orales y en algunas ocasiones tambien inyecciones de insulina; si tu tratamiento de control lo llevas mediante pastillas, tu tipo de Diabetes seguramente es tipo 2, Saludos!!

Hola amiga, bienvenida a esta hermosa comunidad. Al igual que todos, te recomiendo que compres un aparato. No te preocupes mucho por la marca porque todos sirven para medir tus niveles de azucar en la sangre, lo que debes tener en cuenta es que son aparato importados y en algunas temporadas del año en las farmacias tienden a escasear las lancetas y cintas reactivas de los mismos.
De todos modos te recomiendo que estes pendiente de tus alimentos, trata de caminar todos los dias al menos media hora y no te automediques, ya que algunos medicamentos son altos en niveles de azucar o pueden aumentarlos. Saludos y mucha Suerte!!

Por supuesto el automonitoreo es una herramienta indispensable para llevar plasmado como va el perfil diario de la glucemia.
Creo que si Desiree sería muy vetajoso que lo compres.
Un abrazo.

Eso es lo que pense que es tipo 2 a los largo de una semana he leido tanta infornmacion en esta comunidad que creo que casi estoy lista para el siguiente paso que es mi medidor de glucosa.
Gracias Juan Carlos por tomarte el tiempo de escribirme es tan alentador saber que no se esta sola en esto.
Muchas benciones para ti.

Eso estaba pensando, mi hija me dijo ayer que me comprara uno baratito para que empezara a tratar.
Que quieres decir con aparatos importados ???
Claro que mi dieta cambio el mismo dia de mi diagnostico, poco a poco aca leyendo he ido perdiendo el miedo a comer, porque fui diagnosticada un dia Jueves para el dia viernes no comia nada del terror a comer algo indebido, leyendo y tomando nota de algunas recetitas y de comentarios, pues ya hago mis desayunos que antes no los hacia y mis dos comidas estoy tratando de caminar pero aca donde vivo por ahora el clima esta terriblemente frio asi que camino hasta 10 veces alrededor de mi casa.
Muchas gracias Alba Dios te bendiga

Lo hare esta tarde ya que como comente en otro tema por alli, estoy teniendo problemas de vision borrosa, no puedo manejar hasta la tienda, asi que tendre que esperar a que llegue alguno de mis hijos,
Gracias Sandra por tus consejos tan valiosos, y gracias por sugerirme tanta cosa interesante de leer.
Dios te bendiga por tu valiosa ayuda

Hola Desiree,

Un glucometro se convierte en tu American Express … o sea no debes salor sin el. Como ya leiste, es la principal herramienta de monitoreo y el que lleves tus lecturas a las consultas ayudará a tu cuerpo médico a que te hagan diagnosticos y dosificación de medicamentos más acertadas y no “a prueba y error”.

Marcas, las más comerciales son Optium Xceed (de Abbott), One Touch (ultra y minis de Jhonson & Jhonson) y algunos otros, sobre todo los 2 primeros es lo que yo te recomendaría sobre todo por el hecho de que es comun encontrar tiras reactivas y lancetas, los lugares donde encuentras el aparato y sus consumibles son Walt- Mart, Farmacias del Ahorro, Costco y Sanborns (aunque este ultimo es el lugar más caro)

Imaginate que yo cuando corro a paso de galope me voy midiendo … ja ja ja, con ello te podrás dar cuenta de lo importante que es este aparatito, cuidate mucho, bienvenida a la familia más grandeee y dulceeee de todo internet =).

A tus ordenes, un abrazo, Edgar.

TE ENVIE MIS IMPRESIONES EN CUANTO A TU INTERROGANTE…LA RECIBISTE ??
UN AMIGO JESÚS

Hola Jesus no he recibido nada… adonde me la enviastes yo como nuevecita aca me pierdo asi que dime adonde por favorcito

Web-Stat web statistics