Amigos y amigas todos

Estamos aca en la conurbacion Barcelona, Puerto La Cruz, Guanta y Lecheria para unirnos en grupo para intercambiar conocimientos, ideas y experiencias mi correo es yv6dx@hotmail.com estamos a sus ordenes…muchas gracias…

! Hola!.. feliz año nuevo. yo vivo en Puerto La cruz y trabajo en Barcelona. seria chevere si podemos formar un grupo de reunion en las zonas que propones. saludos! :slight_smile:

Que bueno Ivonne que te has sumado a mi llamado, ojala otros de zona se interesen y conformemos un grupo de experiencias y saberes para compartir, ya tienes mi correo y estaremos en contacto, yo vivo en una zona rural de Barcelona muy cerca el Hatico de Naricual, estamos a tu orden…Feliz año nuevo y muchas felicidades…hasta pronto…Jesus…

hola Jesus! tengo la computadora mala, disculpa por no responder antes. sabes que hasta hace 1 semana trabaje en la via hacia naricual. ahora estoy en Puerto la cruz. escribeme y nos ponemos en contacto. avisame si alguien mas se une porfa, no tengo mucho tiempo para estar aqui. mi correo es sistergomez@hotmail.com . saludos

Web-Stat web statistics