Amigos,ya son tíos!


#1

Pues sólo quería informarles que Bernardo por fin llegó el 16 de diciembre a las 8:49 am,con un peso de 2kg 860 grs (con lo cual queda más que demostrado que no siempre los bebés de mamás con diabetes tienen que ser macrosómicos,el buen control marca la diferencia) midió 51 cms y obtuvo 9.9 de calificación (Apgar) wow!!! La verdad estamos muy contentos y queremos agradecerles su apoyo y buena vibra!!!
Yo la verdad estoy medio molida y reponiéndome de la cesárea,pero todo está en órden y me queda muy claro(como diría mi buen amigo Edgar,con diabetes…sí se puede!!!) Para lograrlo se necesitó de un trabajo en equipo,pero también he de comentrles que todo esto se lo debo también a mi médico que ha sido un ángel para nosotros: el Doctor Enrique Vega Montes,porque sin su ayuda y conocimientos no sé si hubieramos tenido tan bello desenlace.
Pronto estaremos en contacto!!! Los quiero y les mando besos y abrazos :wink:


#2

Gracias Bettyna!!! Tienes toda la razón,las emociones están a todo lo que dan!!! Besos!!!


#3

MUCHAS fELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CYNTHIA!!!!!!,por la llegada del hermoso bernardo y que llena de alegria tu hogar,te mando un gran abrazo.


#4

¡¡¡ Braaaaaaaaaaaavooooooooooooooooooooooooooooooo !!!

¡¡¡ Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Feeeeeeeeeeliiiiiiiiiciiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeees !!!

Que gran noticia, cuidense mucho, disfruten a Bernardo y preparenlo para que en Marzo del 2011 lo llevemos a ver a Iron Maiden para empezar a educarle el oido .... OOOOHHHHH YEEEAAAHHHHH !!!

Un abrazo y gracias por mantenernos al tanto ...


#5


Muuuuuuuuuuuuuuuchos besosssssss a los 3!!!


#6

que maravilla ver estos mensajes, me uno a la felicitacion y les deseo lo mejor de lo mejor, ahora el compromiso por vivir mejor es mas grande y millones de Bendiciones y un fuerte Abrazo a ustedes nuevos padres y que este angelote les brinde mucha felicidad y mas amor.


#7

Cynthia preciosaaaaaaaaaaaaa!!!Muchisimas felicidades a ti y a tu marido!!!

Me alegro muchisimo que todo haya salido tan bien!!!Ahora a descansar, recuperate y a disfrutar de tu angelito!!!=)

Mil besitos linda,para los tres!!!Tqm


#8


Felicidades Cyntia.

Bendiciones para ustedes.

Feliz por esta noticia.


#9

¡Bienvenido ,Bernardo!!!Muchas bendiciones Cynthia(y flia),estamos muy contentas/os de que todo fue de maravilla,salvo los inconvenientes propios de una cesárea.¡Que disfruten a pleno a este nuevo miembro que tanto gratificará sus vidas!!!(besos)


#10

MUUUCHAS FELICIDADES!!! me alegra muucho que ya ayga venido a este mundo un nuevo integrante de tu familia y la nuestra, pues esperemos que siga bien, y que nos mantengas informada de como te va con tu nuevo hijo Bernando, aaa y una cosa mas nacio perfectamente bien pues con todo lo que dices, cuidate muuucho pero no solo ati si no igual tu hijo y MUUUCHAS FELICIDADES!! cuidate


#11


#12

Viva viva, soy abuela en mexico, dios los bendiga amiga, soy testigo de la ilusión y los deseos tan grandes de tener

uds. su hijo. El amor y la felicidad seran su horizonte, Bernardo llegá al mundo con miles de tios repartidos por el mundo.


#13



#14

HOLA Cynthia , FELICIDADES por tu bb , se ve k estan llenos de dicha , es una bendicion enorme tener un pequeñito en casa,oye me gustaria saber como te controlaste durante tu embarazo k cuidados tubiste para poder tener a tu bb? cuidate mucho y disfruta a tu pequeño !!


#15

amigaaaaaaa de mi corazon muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!! queremos conocer a Bernardo!!!!!!!!! fotos, fotos!!!!!!!!!!!! un beso y que Dios me los bendiga mucho y que siempre sean la familia feliz y unida que son.


#16

FELICIDADES CYNTHIA!!! no sabes lo feliz que me siento por ti! SI SE PUEDE!!!


#17

Cynthia qué alegría y anos contyarás con lujo de detalle te tengo millones de preguntas pero ahora disfruta muchisimo esta Navidad con tu creciente familia les mando un fuerte abrazo y un beso enooorme


#18

FELICITACIONES!!!!!!!!


#19

Muchas felicidades Cynthia, que Dios los bendiga, y disfrutalo muicho, crecen rápido, cometelo a besos, un abrazo y que tengan una muy pero muy feliz Navidad, un beso


#20

Mil ocho mil felicidades!!!!

Q bonito amiga, de vdd soy feliz, y más xq tengo la enorme bendición de conocerte a ti y a Alfred y sé q esto se lo merecen, q maravilla tener un angelito =)

CON DIABETES SI SE PUEDE!!!!!!!! y como te lo dije en la comidita, tu eres el testimonio...

Te quiero muchisimo, un besote para los 3


Web-Stat web statistics