Amores que matan

AMIGOS USTEDES PENSARAN QU ESE TITULO ES COMO DE NOVELA, PERO NO, ES UN PROBLEMA CON EL QUE LA GENTE CON NUESTRA CONDICION TAMBIEN TIENE QUE CARGAR, A MI PARTICULARMENTE MI ESPOSO QUIEN A LO LARGO DE 35 AÑOS SIEMPRE ME RECUERDA QUE ME QUIERE. A VECES ME HACE DUDAR QUE SEA ASÍ, PORQUE… BUENO SE APARECE CADA RATO CON CHOCOLATES, DULCES, TORTAS, O
TARTAS, INVITACIONES A COMER COMIDAS PROHIBIDAS PARA NOSOTROS LOS DE NUESTRA CONDICION.

EL DICE QUE VALE NO VEO QUE ESO TE VAYA A CAER MAL SOLO PRUEBA UN POQUITO Y ASI UNA INSISTENCIA QUE MUCHAS VECES O COMO O COMO., PERO LE EXPLICO QUE EL TIENE QUE AYUDARME, PORQUE EL HIJO QUE ES LLORON Y LA MADRE QUE LO PELLIZCA, ENTONCES AMIGOS QUE LUCHA CUANDO LA GENTE (NOS QUIEREN) DEMOSTRAR EL AMOR CON ESAS ALCAHUETERIAS, DIFICIL
NO SUCUMBIR A TANTAS TENTACIONES. PERO AHI ES DONDE TENEMOS QUE SER MAS FUERTE Y NO ACEPTAR ESE DULCE PERO DAÑINO AMOR.

FUERZAS, Y PENSANDO SIEMPRE ES POR NUESTRO BIEN Y PARA DURAR MAS TIEMPO SANOS PARA QUE PODAMOS ESTAR MAS TIEMPO JUNTOS Y FELICES.

pd: es que acaso quiere quedar viudo y me queire matar lentamente, jajaja.

Está buenísimo el título y la explicación Gladys!
La ironía es genial, entiendo que no lo dices totalmente en serio.

Saludos,
Daniel

a mi me sucede con mi esposa toma coca cola ,fuma ,es dulcera ella siempre se encarga de tener una tentacion en casa , estoy aprendiendo a vivir con ello , la yoga me sirve

A mi me pasa lo mismo cuando alguien le lleva a mi hija una tarta o un dulce y pienso ¿que parte de que no debe no ha quedado clara? claro la mayoría de las veces me cayo porque agradezco la intención pero puede llegar a ser frustante y yo creo que es por ignoracia. Mi marido que por cierto también es diabético siempre compra postres para mis otros hijo y dice que los demás no tienen la culpa!!! pero al final es una tentación y mi hija tiende a sucumbir en ellas. Gladys de verdad te agradezco esto

"Para obtener éxito en el mundo, hay que parecer loco y ser sabio."
Barón de Montesquieu

MI ESPOSO DICE QUE ENTONCES NO PUEDO TOLERAR SUS MELOSAS PALABRAS, Y SUS DULCES BESOS, jajaja.

Ah no Gladys, eso es otra cosa y no es negociable!

jeajeajea.jajeajeja está buenísimo Gladys!!! María Fernanda, definitivamente tienes que sentar a tu esposo y platicar con él. En mi familia somos muuuuchos. Cuando me diagnosticaron diabetes (hace un millón de años) la mayoría fue solidario. Si hay un niño con diabetes en casa en mi opinión hay que valorar que le será más útil. Si hacerlo distinto y hacer esto evidente (es decir, no darle lo que le han traido a los hermanitos) o hacer que todos coman saludable (yo voto por esta opción). En casa de muchos de quienes vivimos con diabetes se optó por la segunda y así los hermanos disminuyeron también el riesgo de desarrollar diabetes en el futuro. Yo lo hago hoy con mi hijo. De vez en cuando los dos le entramos rico al postre, pero por lo general lo evitamos. Yo por mi diabetes y él para disminuir el riesgo.

Te mando muchos saludos y ojalá siguamso en contacto.

ES MUY CIERTO LO QUE OPINAS MARIANA TODO TIENE SOLUCION, besitos.

el colmo de mi esposo, llega a la cama a despertarmé el domingo, dice gordita el desayuno listo ven, y digo espera voy a tomarmé la muestra de sangre, no hombre primero ven a comer eso es después, jajaja, me da risa y a la vez pienso el no ha tomado en serio mi diabétes. PD. la muestra primero, es que así hasta me conviene saber primero mis niveles y a sí poder comer menos o mas cantidad de lo prohibido.

ciertisimo Gladis,sobre todo la familia,en casa,cuando hace ya 30 años me diagnosticaron la diabtes,TODO lo hacian pensando en la nenna,todo sin azucar,nada de an,etc.la k pago duro los platos rotois fue mi pobre herma,pero,con el tiempo,ya no cae uno tan facilmente,de hecho,me encanta celebrar con pastel en un cumpleaños,pero,si no puedo ese dia.no lo pruebo,pero al otro ajusto y me como un trozo.pero sabes?no lo hacen concientemente,para mi señal de k no nos ven diferente,depende de nosotros ser firmes en esta cuestion.un besote.

CLARO, GABY no es maldad es mucho cariño, todo en la vida debemos verlo con humor jajaja. no hay de otra. gracias por tu comentario, saludos.

Web-Stat web statistics